• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Educación y Educadores > Vol. 22, Núm. 1 (2019) 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 22, Núm. 1 (2019)
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 22, Núm. 1 (2019)

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorBolaños Motta, José Ignacio (1)Cadavid, Ana María (1)Flórez, Sarah (1)Franco Gallego, Jorge Hernán (1)Giraldo, Elida (1)AssuntoEnseñanza superior (2)Admisión en la universidad (1)Análisis multivariado (1)Aprendizaje informal (1)Aptitud (1)

Contexto

Editar coleçãoMapear item

Estatística

Ver as estatísticas de uso
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

Educación y Educadores > Vol. 22, Núm. 1 (2019)

Navegar por

Por data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Buscar nesta coleção:

 

Submissões recentes

  • Posibilidad de acuerdos sobre las concepciones de currículo para la formación de maestros 

    Giraldo, Elida; Cadavid, Ana María; Flórez, Sarah (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2019)
  • Educación superior en Colombia: relación entre valor agregado estudiantil y remuneraciones 

    Franco Gallego, Jorge Hernán (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2019)
  • Propuestas para la investigación cualitativa en educación artística 

    Bolaños Motta, José Ignacio; Pérez Rodríguez, Mónica Alexandra (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2019)
  • Banco de Preguntas: una estrategia para el desarrollo lectoescritor en la educación superior 

    Tovar Aguirre, Alexander (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2019)
  • Deserción estudiantil: incidencia de factores institucionales relacionados con los procesos de admisión 

    Tapasco Alzate, Omar Alberto; Ruiz Ortega, Francisco Javier; Osorio García, David; Ramírez Ramírez, Diógenes (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2019)
  • Aportes de la Educación Religiosa escolar al cultivo de la espiritualidad humana 

    Naranjo Higuera, Sonia Alejandra; Moncada Guzmán, Ciro Javier (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2019)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.