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dc.contributor.advisorGarcía Perdomo, Víctor Manuel
dc.contributor.authorRojas Castillo, Diego Alexander
dc.date.accessioned2019-05-30T21:33:09Z
dc.date.available2019-05-30T21:33:09Z
dc.date.issued2019-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35642
dc.description28 páginases_CO
dc.description.abstractEste artículo examina cómo los productores online que trabajan dentro de la redacción tradicional de Noticias Caracol han vinculado herramientas digitales en sus prácticas profesionales para asegurar la presencia y transición de la televisión en espacios online. Analizando la literatura previa y a través de la observación y las entrevistas en profundidad a periodistas, managers y productores digitales que trabajan en la redacción de Noticias Caracol, esta investigación concluye que las redes sociales y los espacios digitales se ha convertido para los medios de comunicación en un imperativo estratégico para conservar su vigencia entre las audiencias que consumen cada vez más contenidos digitales sobre plataformas online. Además, el trabajo explica las estrategias utilizadas por Noticias Caracol para generar engagement con las audiencias digitales y los elementos que los trabajadores de contenidos tienen en cuenta a la hora de normalizar tecnología digital en redacciones tradicionales de periodismo de acuerdo a sus prácticas. El artículo también estudia de qué manera este medio de comunicación televisivo hace uso de las redes sociales para publicar sus contenidos, interactuar con la audiencia, dirigir usuarios a su página web y examinar cuáles son los gustos o contenidos que sus seguidores consideran relevantes. Finalmente, profundiza en cómo se conforma el equipo digital para coordinar el desarrollo de contenidos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPeriodismo en líneaes_CO
dc.subjectTelevisiónes_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectAudienciases_CO
dc.titleNormalización, engagement y distribución online y su articulación con las redacciones tradicionales de televisiónes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local272299
dc.identifier.localTE10167
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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