Mejoramiento logístico en el almacén central de repuestos de Toyota de Colombia S.A. a partir partir de un modelo de identificación y captura automática de información
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3555Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Charry Aldana, Andrés FernandoAsesor/es
Pasquale Borja, Carlos DFecha
2012-09-05Resumen
La importancia que hoy en día tienen los sistemas de información en la administración del inventario de una empresa es grande. Poder contar con registros exactos de las operaciones es de gran importancia para la medición de los KPI y la toma de decisiones. El no contar con una herramienta robusta hace crear procedimientos manuales incurriendo en la dependencia de la atención humana. Por lo anterior, además de la necesidad de incrementar la productividad, ser más eficientes y reducir los errores humanos que afectan el servicio al cliente es que nacela necesidad de Toyota de Colombia, como filial directa de Toyota Motors Corporation, de mejorar su sistema de información en su almacén de respuestas.