Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAriza M., Guillermo
dc.date.accessioned2019-05-15T17:24:20Z
dc.date.available2019-05-15T17:24:20Z
dc.date.issued2019-04-01
dc.identifier.citationAriza, G . (2019) GERENCIA DE MARCA PROFESIONAL (1ª. ed.). Bogotá : Universidad de La Sabana.es_CO
dc.identifier.isbn978-958-12-0509-7
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/watch?v=Uw1pKkxW8Fo
dc.identifier.otherhttps://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/ciencias-economicas-y-administrativas/gerencia-de-marca-profesional/
dc.identifier.otherhttps://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat06493a&AN=sab.000272202&lang=es&site=eds-live&scope=site&AuthType=ip,guest&custid=s9495846&groupid=main&db=
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35508
dc.description193 páginases_CO
dc.description.abstract“[…] los ejecutivos deben trabajar constantemente para construir, desarrollar y gerenciar una marca profesional, lo cual es una tarea que requiere planeación, disciplina, perseverancia y continua revisión. […] Guillermo Ariza logra que este texto estructurado sea una guía integral, práctica y holística para que el lector se concientice y trabaje en el desarrollo de su propia marca profesional. Además, expone con un equilibrado nivel de profundidad los diferentes temas, y hace un símil de lo que significa gerenciar una marca profesional versus lo que pasa en la gerencia de una empresa”.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesBib Central 3er piso
dc.relation.ispartofseriesEncuéntralo como... 658.3124 A719g
dc.relation.ispartofseriesEstado: General
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectOrientación profesionales_CO
dc.subjectDesarrollo profesionales_CO
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.subjectCapacitación de ejecutivoses_CO
dc.titleGerencia de marca profesional: dirija y gestione su propia carreraes_CO
dc.typeBook chapteres_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.identifier.doi10.5294/978-958-12-0509-7


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International