Gerencia de marca profesional: dirija y gestione su propia carrera
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/35508Visitar enlace: https://publicaciones.unisaban ...
ISBN: 978-958-12-0509-7
DOI: 10.5294/978-958-12-0509-7
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoCatalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ariza M., GuillermoFecha
2019-04-01Resumen
“[…] los ejecutivos deben trabajar constantemente para construir, desarrollar y gerenciar una marca profesional, lo cual es una tarea que requiere planeación, disciplina, perseverancia y continua revisión.
[…] Guillermo Ariza logra que este texto estructurado sea una guía integral, práctica y holística para que el lector se concientice y trabaje en el desarrollo de su propia marca profesional. Además, expone con un equilibrado nivel de profundidad los diferentes temas, y hace un símil de lo que significa gerenciar una marca profesional versus lo que pasa en la gerencia de una empresa”.