• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseñar e implementar instrumentos que optimicen el control interno en la Escuela de Quiba Baja en la Localidad 19, Ciudad Bolivar

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (705.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3545
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Caraballo Urrego, Luz Patricia; Rodríguez Estupiñan, Omar Alfredo
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Data
2012-09-04
Resumo
El diseño e implementación de instrumentos que optimicen el control interno en la escuela de Quiba Baja en la localidad 19, Ciudad Bolívar, ha generado que este proceso sea el mecanismo que permita evaluar si se cumplieron las metas establecidas utilizando adecuadamente los recursos disponibles dentro del ámbito educativo proyectando así una cultura de auto - control. El control interno parte del diseño de los procesos de gestión y planificación para que ellos mismos garanticen resultados en los niveles administrativos, pedagógicos, financiero, operacional y lograr una optimización del servicio educativo en la institución, su competitividad y calidad con el propósito de anticipar y decidir sobre el camino de la institución escolar hacia el futuro.
Palabras clave
Proyecto de educación
Administración escolar
Autocontrol
Planificación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.