Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorCaraballo Urrego, Luz Patricia
dc.contributor.authorRodríguez Estupiñan, Omar Alfredo
dc.date.accessioned2012-09-04T18:32:29Z
dc.date.available2012-09-04T18:32:29Z
dc.date.issued2012-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3545
dc.description.abstractEl diseño e implementación de instrumentos que optimicen el control interno en la escuela de Quiba Baja en la localidad 19, Ciudad Bolívar, ha generado que este proceso sea el mecanismo que permita evaluar si se cumplieron las metas establecidas utilizando adecuadamente los recursos disponibles dentro del ámbito educativo proyectando así una cultura de auto - control. El control interno parte del diseño de los procesos de gestión y planificación para que ellos mismos garanticen resultados en los niveles administrativos, pedagógicos, financiero, operacional y lograr una optimización del servicio educativo en la institución, su competitividad y calidad con el propósito de anticipar y decidir sobre el camino de la institución escolar hacia el futuro.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectProyecto de educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectAutocontroles_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.titleDiseñar e implementar instrumentos que optimicen el control interno en la Escuela de Quiba Baja en la Localidad 19, Ciudad Bolivares_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem