Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorHernández Silva, Elisa Yolanda
dc.contributor.authorRincón Galvis, Claudia Patricia
dc.contributor.authorTinjaca Bernal, Miriam
dc.date.accessioned2012-08-30T15:24:50Z
dc.date.available2012-08-30T15:24:50Z
dc.date.issued2012-08-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3539
dc.description.abstractEn la actualidad se insiste en la importancia de vivir una cultura de comunicación donde se fomente la democracia participativa de los diferentes estamentos que conforman la comunidad educativa en todas las actividades, específicamente en aquellas que optimizan la convivencia y las relaciones interpersonales y grupales. Por ésto el presente proyecto estudia el proceso de la comunicación como fuente motivadora para mejorar la gestión administrativa y la participación de la comunidad en el Colegio Anderson, ubicado en la localidad 11 de Suba, en la Ciudad de Bogotá. En este trabajo se analiza y describe la comunicación y participación institucional, y se elabora una propuesta dinamizadora para mejorar estos procesos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación en educaciónes_CO
dc.subjectParticipación comunitariaes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.titleLa comunicación como fuente motivadora para mejorar la gestión administrativa y la participación de la comunidad en el Colegio Andersones_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem