dc.contributor.advisor | Quiroga Otálora, Crisanto | |
dc.contributor.author | Mosquera Cañizales, Diego Fernando | |
dc.date.accessioned | 2012-08-30T15:18:51Z | |
dc.date.available | 2012-08-30T15:18:51Z | |
dc.date.issued | 2012-08-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3538 | |
dc.description.abstract | Mejorar la calidad de la educación ha sido y será siempre una preocupación constante de los Estados, como quiera que, asegurar la calidad del sistema, es asegurar el desarrollo de los pueblos y las naciones. Una de las formas de conseguir tal calidad, es a través de una adecuada cualificación del personal docente. Cualificación que se puede lograr a través de una acertada capacitación de los profesores. El presente documento desarrolla el microcentro como estrategia de cualificación del docente, y señala a la evaluación académica como uno de los tópicos desde el que se puede capacitar a los maestros para mejorar la calidad académica del Colegio Porfirio Barba Jacob de Chorrobocón, Guainía. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Formación profesional de maestros | es_CO |
dc.subject | Capacitación docente | es_CO |
dc.subject | Educación y estado | es_CO |
dc.title | La cualificación docente en proceso de evaluación como estrategia para el mejoramiento académico del Colegio "Porfirio Barba Jacob" de la comunidad de Chorrobocón en el Departamento del Guainía | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |