Mostrar el registro sencillo del ítem
La cualificación docente en proceso de evaluación como estrategia para el mejoramiento académico del Colegio "Porfirio Barba Jacob" de la comunidad de Chorrobocón en el Departamento del Guainía
dc.contributor.advisor | Quiroga Otálora, Crisanto | |
dc.contributor.author | Mosquera Cañizales, Diego Fernando | |
dc.date.accessioned | 2012-08-30T15:18:51Z | |
dc.date.available | 2012-08-30T15:18:51Z | |
dc.date.issued | 2012-08-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3538 | |
dc.description.abstract | Mejorar la calidad de la educación ha sido y será siempre una preocupación constante de los Estados, como quiera que, asegurar la calidad del sistema, es asegurar el desarrollo de los pueblos y las naciones. Una de las formas de conseguir tal calidad, es a través de una adecuada cualificación del personal docente. Cualificación que se puede lograr a través de una acertada capacitación de los profesores. El presente documento desarrolla el microcentro como estrategia de cualificación del docente, y señala a la evaluación académica como uno de los tópicos desde el que se puede capacitar a los maestros para mejorar la calidad académica del Colegio Porfirio Barba Jacob de Chorrobocón, Guainía. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Formación profesional de maestros | es_CO |
dc.subject | Capacitación docente | es_CO |
dc.subject | Educación y estado | es_CO |
dc.title | La cualificación docente en proceso de evaluación como estrategia para el mejoramiento académico del Colegio "Porfirio Barba Jacob" de la comunidad de Chorrobocón en el Departamento del Guainía | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |