• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La cualificación docente en proceso de evaluación como estrategia para el mejoramiento académico del Colegio "Porfirio Barba Jacob" de la comunidad de Chorrobocón en el Departamento del Guainía

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (444.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3538
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mosquera Cañizales, Diego Fernando
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Fecha
2012-08-30
Resumen
Mejorar la calidad de la educación ha sido y será siempre una preocupación constante de los Estados, como quiera que, asegurar la calidad del sistema, es asegurar el desarrollo de los pueblos y las naciones. Una de las formas de conseguir tal calidad, es a través de una adecuada cualificación del personal docente. Cualificación que se puede lograr a través de una acertada capacitación de los profesores. El presente documento desarrolla el microcentro como estrategia de cualificación del docente, y señala a la evaluación académica como uno de los tópicos desde el que se puede capacitar a los maestros para mejorar la calidad académica del Colegio Porfirio Barba Jacob de Chorrobocón, Guainía.
Palabras clave
Calidad de la educación
Formación profesional de maestros
Capacitación docente
Educación y estado
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.