La cualificación docente en proceso de evaluación como estrategia para el mejoramiento académico del Colegio "Porfirio Barba Jacob" de la comunidad de Chorrobocón en el Departamento del Guainía
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3538Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Mosquera Cañizales, Diego FernandoAsesor/es
Quiroga Otálora, CrisantoFecha
2012-08-30Resumen
Mejorar la calidad de la educación ha sido y será siempre una preocupación constante de los Estados, como quiera que, asegurar la calidad del sistema, es asegurar el desarrollo de los pueblos y las naciones. Una de las formas de conseguir tal calidad, es a través de una adecuada cualificación del personal docente. Cualificación que se puede lograr a través de una acertada capacitación de los profesores. El presente documento desarrolla el microcentro como estrategia de cualificación del docente, y señala a la evaluación académica como uno de los tópicos desde el que se puede capacitar a los maestros para mejorar la calidad académica del Colegio Porfirio Barba Jacob de Chorrobocón, Guainía.