Educación y Educadores > Vol. 21, Núm. 3 (2018)
Navegar por
Submissões recentes
-
Los buenos profesores en la mirada de padres y apoderados
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Línea base de indicadores de apropiación de TIC en instituciones educativas
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Aprendiendo a investigar a través de la investigación-acción
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018)