Formulación del horizonte institucional de la Institución Educativa Divino Niño a través de procesos dinámicos de integración y participación
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3529Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Jiménez Salgado, Martha LucíaAsesor/es
Quiroga Otálora, CrisantoFecha
2012-08-28Resumen
El presente trabajo es un aporte a la formulación del Horizonte Institucional de la Institución Educativa Divino Niño, logrado mediante mecanismos de participación e integración de los distinto estamentos de la comunidad educativa, dentro del marco de la integración escolar y la ley 715 de 2001. La formulación del Horizonte, su apropiación y vivencia por toda la comunidad educativa, permite determinar elementos comunes, puntos de encuentro, identificación de fortalezas y debilidades, que ayudarán a construir mejores relaciones, a realizar un trabajo más eficiente y a vivir en ambiente agradables; sobre todo a tener identidad propia y una mejor autonomía.