Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorCardozo Montoya, Eliana Patricia
dc.date.accessioned2012-08-24T14:11:26Z
dc.date.available2012-08-24T14:11:26Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationAVILA PENAGOS, Rafael. La utopía de los P.E.I. Santafé de Bogotá D.C.: Ediciones Ántropos Ltda., 1999. 341 p
dc.identifier.citationLas concepciones sobre el P.E.I. Universidad Pedagógica Nacional. Santafé de Bogotá. D.C.: 162 p.
dc.identifier.citationALTAREJOS, Francisco,Filosfía. Pamplona: Editorial EUNSA, 2000. 63 p.
dc.identifier.citationBARRIO MAESTRE, José María. Antropología Pedagógica. Madrid: Editorial RIALP, 1998. 145 p.
dc.identifier.citationDE ZUBIRÍA SAMPER, Julián. De la escuela nueva al constructivismo. Bogotá D.C.: Cooperativa Editorial Magisterio, 2001. 238 p.
dc.identifier.citationTratado de pedagogía conceptual. Los Modelos Pedagógicos. Santafé de Bogotá D.C.: FAMDI, 1999.135 p.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio. Tesis y otros trabajos de Grado. INCONTEC, 2002. 137 p. NTC 1486.
dc.identifier.citationLOZANO, Luis Antonio. Paradigmas y tendencias de los Proyectos Educativos Institucionales. Santafé de Bogotá D.C.: Cooperativa Editorial Magisterio, 1999. 321 p.
dc.identifier.citationLLORENC, Carreras. Cómo educar en valores. Madrid: Narcea S.A. Ediciones, 1997.
dc.identifier.citationMOLINA, Germán Alexander. Seminario Taller. Elaboración del Plan de Estudios. Ibagué. 1997.
dc.identifier.citationPROPUESTA EDUCATIVA SALESIANA. Documento de trabajo. Comisión de educación de la familia salesiana. Colombia: 1997. 102 p.
dc.identifier.citationREVISTA ALEGRÍA DE ENSEÑAR. No. 28.
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ F. Jaime. El sistema preventivo. Expresión de santidad salesiana. Bogotá: Editorial Centro Don Bosco, 1989. 264 p.
dc.identifier.citationLa Asistencia. Sabiduría del Corazón. Bogota: Editorial Centro Don Bosco, 1989. 264 p.
dc.identifier.citationSELLES, Juan Fernando. La Persona Humana. Parte III. Santafé de Bogota D.C. Ägora Editores, 1998.288. p.
dc.identifier.citationVÁSQUEZ CASTRO, Luz Nelly. Manual de Orientación y Asesoría. Programa Escuela Nueva. Republica de Colombia Ministerio de Educación Nacional. Ediciones Susaeta, 1988. p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3515
dc.description165 Páginas.
dc.description.abstractFue fundamental la voluntad de participación por parte de la comunidad de la Escuela El Encanto, porque gracias a ellos se hizo posible determinar el objeto de investigación con la respectiva área prioritaria. El trabajo recoge todo el proceso de socializacióndel horizonte institucional y el componente pedagógico implementado en un plan de mejoramiento en el que se generaron espacios de participación, donde la investigación - acción fue relevante durante todo el diseño metodológico ya que el desarrollo cíclico de las cuatro fases de planificación, acción, observación, reflexión; facilitó cada uno de los elementos que contribuyeron en gran parte al logro de los objetivos propuestos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectParticipación comunitariaes_CO
dc.titleGeneración de espacios de participación en la escuela El Encanto a partir de la socialización del horizonte institucional y el componente pedagógicoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86198
dc.identifier.localTE05001
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples