Generación de espacios de participación en la escuela El Encanto a partir de la socialización del horizonte institucional y el componente pedagógico
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3515Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cardozo Montoya, Eliana PatriciaAsesor/es
Barco Valderrama, María TeresaFecha
2002Resumen
Fue fundamental la voluntad de participación por parte de la comunidad de la Escuela El Encanto, porque gracias a ellos se hizo posible determinar el objeto de investigación con la respectiva área prioritaria. El trabajo recoge todo el proceso de socializacióndel horizonte institucional y el componente pedagógico implementado en un plan de mejoramiento en el que se generaron espacios de participación, donde la investigación - acción fue relevante durante todo el diseño metodológico ya que el desarrollo cíclico de las cuatro fases de planificación, acción, observación, reflexión; facilitó cada uno de los elementos que contribuyeron en gran parte al logro de los objetivos propuestos.