• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Generación de espacios de participación en la escuela El Encanto a partir de la socialización del horizonte institucional y el componente pedagógico

Thumbnail
Visualizar/Abrir
132132.PDF (2.777Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3515
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cardozo Montoya, Eliana Patricia
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Data
2002
Resumo
Fue fundamental la voluntad de participación por parte de la comunidad de la Escuela El Encanto, porque gracias a ellos se hizo posible determinar el objeto de investigación con la respectiva área prioritaria. El trabajo recoge todo el proceso de socializacióndel horizonte institucional y el componente pedagógico implementado en un plan de mejoramiento en el que se generaron espacios de participación, donde la investigación - acción fue relevante durante todo el diseño metodológico ya que el desarrollo cíclico de las cuatro fases de planificación, acción, observación, reflexión; facilitó cada uno de los elementos que contribuyeron en gran parte al logro de los objetivos propuestos.
Palabras clave
Educación
Administración escolar
Planificación educativa
Participación comunitaria
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.