Actualización del horizonte institucional del colegio José Eustasio Rivera (La Calera) de acuerdo con los lineamientos del modelo de calidad EFQM
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3510Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Camacho Medina, Magda CarolinaAsesor/es
Gutiérrez Duque, MarybellFecha
2012-08-21Resumen
En el sector educativo, la planeación estratégica ha contribuido en el mejoramiento de la calidad educativa, al ofrecer las herramientas que facilitan el logro de sus objetivos; por esta razón la definición y actualización del horizonte institucional se ha convertido en una labor frecuente dentro de las instituciones educativas. Al interior del Colegio José Eustasio Rivera se desarrolló un proceso de participación activa que produjo como resultado la definición de una nueva misión y visión siguiendo con los lineamientos dados por el modelo de calidad EFQM; al terminar el proceso no solo se cumplieron los objetivos sino que además se deja planteada una metodología para la actualización del horizonte institucional.