• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Actualización del horizonte institucional del colegio José Eustasio Rivera (La Calera) de acuerdo con los lineamientos del modelo de calidad EFQM

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (5.465Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3510
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Camacho Medina, Magda Carolina
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell
Fecha
2012-08-21
Resumen
En el sector educativo, la planeación estratégica ha contribuido en el mejoramiento de la calidad educativa, al ofrecer las herramientas que facilitan el logro de sus objetivos; por esta razón la definición y actualización del horizonte institucional se ha convertido en una labor frecuente dentro de las instituciones educativas. Al interior del Colegio José Eustasio Rivera se desarrolló un proceso de participación activa que produjo como resultado la definición de una nueva misión y visión siguiendo con los lineamientos dados por el modelo de calidad EFQM; al terminar el proceso no solo se cumplieron los objetivos sino que además se deja planteada una metodología para la actualización del horizonte institucional.
Palabras clave
Calidad de la educación
Administración escolar
Planificación estratégica
Educación secundaria
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.