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dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorRojas Vega, Ivonne
dc.date.accessioned2012-08-16T18:16:35Z
dc.date.available2012-08-16T18:16:35Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-08-16
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dc.identifier.citationwww.prospecti.es/
dc.identifier.citationInstitute for Prospective Technological Studies.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3474
dc.description129 Páginas.
dc.description.abstractEl liderazgo de publicar durante más de 50 años ha generado un alto nivel de recordación y posicionamiento en el negocio impreso. La tendencia del mercado en el producto impreso ha ido disminuyendo lo que exige para permanecer con este liderazgo, que publicar se fortaleza en los mercados digitales cambiando su esquema orientado a producto hacia un enfoque orientado al cliente con una propuesta multiproducto en la cual se incorpore una venta consultiva con una propuesta comercial de contactos efectivos para los anunciantes y una cultura de consumo de nuestros productos para los usuarios. Para lograr este cambio, la compañía deberá realizar un ajuste no solo en sus procesos sino en los esquemas comerciales y en la estructura interna.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.titleDesarrollar un direccionamiento estratégico para la empresa publicar que permita crear una cultura de consumo de los productos publicar al 2015es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local140621
dc.identifier.localTE04977
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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