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dc.contributor.advisorCohen Rosales, David
dc.contributor.authorCamacho Arévalo, Cindy Viviana
dc.date.accessioned2012-08-16T13:37:41Z
dc.date.available2012-08-16T13:37:41Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-08-16
dc.identifier.citationLERMA, Héctor Daniel. Metodología de la investigación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, 1999. p. 23-40.
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia Ltda., 2000.p. 85-126.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 1-12. (NTC 1486)
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliograficas para libro, folletos e informes. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 10-15. (NTC 1160).
dc.identifier.citationPALACIOS, Fernando, Seguros Temas Esenciales. Bogota, Universidad de la Sabana, p. 12-44.
dc.identifier.citationCÓDIGO DE COMERCIO. 2008. Capitulo 1. p.170
dc.identifier.citationOVIEDO, Acevedo Gilberto. El universo del Riesgo, seguro y reaseguro.2005. p.196
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3461
dc.description203 Páginas.
dc.description.abstractAON es el proveedor líder mundial de servicios de gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros y consultoría de recursos humanos y outsourcing. la incorporación de nuevas estrategias, basadas en brindar soluciones con resultados positivos y significativos. La empresa definirá cuál será el nivel de importancia se le otorgará al mantenimiento de la cartera de clientes en el futuro, o de la parte que se identifique como rentable dentro de la misma, de otra forma, los errores que se puedan cometer basados en los resultados a corto plazo así como la ausencia de diferenciación entre clientes y las ventas, incidirían de forma negativa tanto en la retención como en la fidelización de los mismos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCuentas por cobrar - Investigacioneses_CO
dc.subjectCrédito - Administración - Investigacioneses_CO
dc.subjectLealtad del consumidor - Investigacioneses_CO
dc.subjectRelaciones con los clientes - Investigacioneses_CO
dc.titleDesarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local152712
dc.identifier.localTE00313
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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