Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaviria de Botero, Lydda
dc.contributor.authorIncorvati Ríos, Maxddybi Beatriz
dc.date.accessioned2019-01-16T15:55:24Z
dc.date.available2019-01-16T15:55:24Z
dc.date.issued2018-10-30
dc.identifier.citationAlcaldía Mayor de Bogotá. Sistema de Información de Personas Jurídicas. Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/SPJ/home/servicios.htm
dc.identifier.citationAljure, A. (2015). El plan estratégico de comunicación. Método y recomendaciones prácticas para su elaboración. Chía: Universidad de La Sabana; Universitat Oberta de Catalunya
dc.identifier.citationÁlvarez-Nobell, A. & Lesta, L. (2011). Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización. Palabra Clave. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=64920732002
dc.identifier.citationAmaya, G. (2016). Comunicación organizacional en una entidad sin ánimo de lucro: el caso de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA). (Tesis de maestría, Universidad de La Sabana). Recuperado de: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/23275
dc.identifier.citationAmérico M., Chade de Grande, F. & Tobgyal da Silva, J. (2015). Un acercamiento al eduentretenimiento. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/278966586_Un_acercamiento_al_eduentretenimiento
dc.identifier.citationArellano, E. (1998, Enero – Marzo). La Estrategia de Comunicación Como un Principio de Integración/Interacción Dentro de las Organizaciones. Razón y Palabra. Recuperado de: http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/supesp/estrategia.htm
dc.identifier.citationBalas Lara, M. (2008). El reto de la comunicación en el tercer sector no lucrativo. Revista Española del Tercer Sector (8). Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2649005.pdf
dc.identifier.citationBarbas, A. (2012). Educomunicación: desarrollo, enfoques y desafíos en un mundo interconectado. Foro de Educación. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=447544618012
dc.identifier.citationBeltrán, L. (2005). La Comunicación para el desarrollo en Latinoamérica: un recuento de medio siglo. Documento presentado al III Congreso Panamericano de la Comunicación. Recuperado de: http://www.infoamerica.org/teoria_textos/lrb_com_desarrollo.pdf
dc.identifier.citationBenavides Campos, J., Pereira, J., & Bonilla Vélez, J. (1998). La comunicación en contextos de desarrollo: Balances y perspectivas. Signo Y Pensamiento, 17(32), 119 - 138. Recuperado de: http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/285
dc.identifier.citationBonilla-del-Rio, M., García-Ruíz, R., & Pérez Rodríguez, M. A. (2018). La educomunicación como reto para la educación inclusiva. EDMETIC, Revista de Educación Mediática y TIC, 7(1),66-85. doi: https://doi.org/10.21071/edmetic.v7i1.10029
dc.identifier.citationCalvelo, M. (2003). Comunicación para el cambio social. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)
dc.identifier.citationCalvelo, M. (2011). Desarrollo: Comunicación, Información y Capacitación. Recuperado de: http://www.bantaba.ehu.es/sociedad/files/view/desarrollo_comunicacion_informacion _y_capacitacion.pdf?revision%5Fid=62828&package%5Fid=32988
dc.identifier.citationCaracol Radio. (2018, 5 de enero). En 2017 la inflación llegó a 4,09%. Caracol Radio. Recuperado de: http://caracol.com.co/radio/2018/01/06/economia/1515197564_547776.html
dc.identifier.citationCardona, M. & Ciontescu, I. (2009). Estrategias de comunicación organizacional basadas en los actos lingüísticos sobre el proceso de evaluación de desempeño en el caso de Angelcom S.A. (Tesis de pregrado, Pontificia Universidad Javeriana). Recuperado de: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis210.pdf
dc.identifier.citationColombia, Alcaldía Mayor de Bogotá. Decreto 530 de 2015. Registro Distrital 5736 de diciembre 17 de 2015. (2015, 15 de diciembre) Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=64106
dc.identifier.citationColombia, Alcaldía Mayor de Bogotá. Decreto 59 de 1991. Registro Distrital 618 del 8 de marzo de 1991. (1991, 21 de febrero). Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=2215
dc.identifier.citationColombia, Congreso de la República. Ley 1346 de 2009. Recuperado de: http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=75385&name=Ley_1346_del_2009.pdf&prefijo=file
dc.identifier.citationColombia, Congreso de la República. Ley Estatutaria 1618 de 2013 (27 de febrero de 2013). Recuperado de: https://discapacidadcolombia.com/phocadownloadpap/LEGISLACION/LEY%20ESTATUTARIA%201618%20DE%202013.pdf
dc.identifier.citationColombia, Consejo Nacional de Política Económica y Social República de Colombia Departamento Nacional de Planeación. CONPES Social 166. Política Pública Nacional de Discapacidad e Inclusión Social, (9 de diciembre de 2013). Recuperado de: http://discapacidadcolombia.com/index.php/component/phocadownload/category/1-gobierno?download=14:conpes-no-166-de-2013-discapacidad-e-inclusion-social
dc.identifier.citation. Constitución Política de Colombia [Const.] (1991) 2da Ed. Legis
dc.identifier.citationCorrea Á., Quintero, Á., Rojas, C. & Buitrago, M. (2015). La Comunicación Interna en las Organizaciones: Un Camino Hacia la Productividad en Navecom & Compañía SAS. (Tesis de pregrado, Universidad de La Sabana). Recuperado de: https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/19594?locale-attribute=en
dc.identifier.citation. Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación. (2016, julio). Comunicación para el desarrollo. Una guía práctica. Ministerio de Asuntos Externos, Berna: Suiza. Recuperado de:https://www.eda.admin.ch/dam/deza/es/documents/publikationen/Diverses/Communication-for-development-Manual_ES.pdf
dc.identifier.citationCreedon, A. (2014, 13 de marzo). How Nonprofits Use Social Media to Engage with Communities. Nonprofit Quaterly. Recuperado de: https://nonprofitquarterly.org/2014/03/13/social-media-nonprofits-engagingcommunity/
dc.identifier.citationDíaz, G., Loaiza, N. & Zambrano, L. (2009). Políticas de bienestar como dimensiones del desarrollo y la comunicación: Plan de comunicación estratégico para impulsar, fortalecer y respaldar el Plan de Bienestar social de la Secretaría de educación de Bogotá y su difusión exitosa. (Tesis de pregrado, Pontificia Universidad Javeriana). Recuperado de: www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis334.pdf
dc.identifier.citationDíaz-Bohórquez, J. C. (2018). Los desafíos de la familia en la era digital. Chía: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationEnz, A., Franco, V. & Spagnuolo, V. (2012). Manual de comunicación para organizaciones sociales. Hacia una gestión estratégica y participativa. [Versión Adobe PDF]. Recuperado de: http://antezanacc.com/docs/Manual_de_comunicacion_para_organizaciones_sociales.pdf
dc.identifier.citationErro Sala, J. (2002). Comunicación, desarrollo y ONGD. [Versión Adobe PDF]. Recuperado de: https://airamvl.files.wordpress.com/2015/12/com__desarrollo_erros.pdf
dc.identifier.citationEspitia J. (2005) Guía De Comunicación para la Gestión y el Desarrollo Social. Bogotá: Red de Gestores Sociales. Presidencia de la República.
dc.identifier.citationFAO. (s.f.). Comunicación para el desarrollo. Recuperado de: http://www.fao.org/communication-for-development/es/
dc.identifier.citationFlores, J. (2009). Nuevos modelos de comunicación, perfiles y tendencias en las redes sociales. Revista Comunicar. Recuperado de: https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=33&artic ulo=33-2009-09
dc.identifier.citationFreire, P. (2002). Educación y Cambio. Recuperado de: http://www.elmayorportaldegerencia.com/Libros/Coaching/[PD]%20Libros%20- %20Educacion%20y%20cambio.pdf
dc.identifier.citationGaitán Sánchez, O. (2014). Guía práctica de las entidades sin ánimo de lucro. [Versión Adobe PDF]. Recuperado de: http://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/8345/Guia%20Practica%20 Entidades%20sin%20Animo%20de%20Lucro.pdf?sequence=1
dc.identifier.citationGoldhaber, G. (1984). Comunicación Organizacional (2da). México D.F: Editorial Diana.
dc.identifier.citationGumucio, A. (2004). El cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. Investigación y Desarrollo. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/268/26800101.pdf
dc.identifier.citationHernández, R.; Baptista Lucio, P.; Fernández Colado, C. (1998). Metodología de la investigación. México D.F: Mc Graw-Hill. Interamericana.
dc.identifier.citationHerranz, J. (2007). La gestión de la comunicación como elemento generador de transparencia en las organizaciones no lucrativas. CIRIEC-España (57). Recuperado de: http://www.ciriec-revistaeconomia.es/banco/5701_Herranz.pdf
dc.identifier.citationJeannette Alexandra Rosas Rodríguez (12 de octubre de 2017). #MuchoAnimal hablaremos de lo hermosos y terapéuticos que son los animales. Próximo Jueves 10:30 am Jumpa Corporación Integral para el Desarrollo de poblaciones vulnerables en Colombia. #bienestaranimal #ActividadesAsistidasconAnimales @JumpaJump #JumpaJump [Actualización de Facebook]. Recuperado de: https://www.facebook.com/groups/corpoalegria/search/?query=muchoanimal
dc.identifier.citationJethwaney, J. (2010). Corporate Communication Principles and Practice. Oxford, New York: Oxford University Press.
dc.identifier.citationJumpa Jump (2017). ¡Bienvenidos! Recuperado de: http://www.jumpajump.org/holamundo/
dc.identifier.citationJumpa Jump (2017). Contacto. Recuperado de: http://www.jumpajump.org/contact
dc.identifier.citationJumpa Jump (2017). Eventos. Recuperado de: http://www.jumpajump.org/our-event/
dc.identifier.citationJumpa Jump (2017). Home. Recuperado de: http://www.jumpajump.org/
dc.identifier.citationJumpa Jump (2017). Nosotros. Recuperado de: http://www.jumpajump.org/about-us/
dc.identifier.citationJumpa Jump (2017). Noticias. Recuperado de: http://www.jumpajump.org/news/
dc.identifier.citationJumpa Jump (2017). Servicios. Recuperado de: http://www.jumpajump.org/ourgallery/
dc.identifier.citationJumpa Jump. (2017). Certificado de existencia de Jumpa Jump. Cámara de Comercio de Bogotá
dc.identifier.citationJumpa Jump. (2017). Grupo de Facebook Campamento de Verano JUMPA JUMP. Recuperado de: https://www.facebook.com/groups/1618014611779965/?ref=br_rs
dc.identifier.citation. Jumpa Jump. (2017). Grupo de Facebook Capacitaciones Jumpa Jump. Recuperado de: https://www.facebook.com/groups/corpoalegria/?ref=br_rs
dc.identifier.citationJumpa Jump. (2017). Grupo de Facebook Derechos Humanos. Jumpa Jump. Recuperado de: https://www.facebook.com/groups/341144849328858/?ref=br_rs
dc.identifier.citationJumpa Jump. (2017). Grupo de Facebook Jumpa Jump. Recuperado de: https://www.facebook.com/groups/7909949778/?ref=br_rs
dc.identifier.citationJumpa Jump. (2017). Instagram de Jumpa Jump. Recuperado de: https://www.instagram.com/jeannettearosasr/
dc.identifier.citationJumpa Jump. (2017). Página de Facebook de Jumpa Jump. Recuperado de: https://www.facebook.com/JumpaJump/
dc.identifier.citationJumpa Jump. (2017). Twitter de Jumpa Jump. Recuperado de: https://twitter.com/JumpaJumpCol
dc.identifier.citationJumpa Jump. (2018). Carta de presentación de Jumpa Jump.
dc.identifier.citation. Katsberg, N. (2018, 13 de mayo). Entrevista sobre la comunicación de La Ventana de los Cielos. Entrevistado por: Incorvati, M. Miami, Florida.
dc.identifier.citationKazez, R. (2009, julio). Los estudios de caso y el problema de la selección de la muestra Aportes del Sistema de Matrices de Datos. Revista Subjetividad y Procesos Cognitivos Nº 13. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=339630252005
dc.identifier.citationLa Porte, J. M. (2005). Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector. Realidades comunicativas, (12), 131-165.
dc.identifier.citationMainer, B. (2006) El videojuego como material educativo: La Odisea. Icono14. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/28117512_El_videojuego_como_material_educativo_La_Odisea
dc.identifier.citationMarín, A. (1997). La comunicación en la empresa y en las organizaciones (1ra ed.) Barcelona: Bosch Casa Editorial S.A.
dc.identifier.citationMartín, F. (2011) El plan estratégico de comunicación como nuevo modelo de investigación científica universitaria. Correspondencias & Análisis, Nº 1. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3934101.pdf
dc.identifier.citationMartínez, K. & Téllez, S. (2013, 23 de enero). La comunicación en las instituciones de carácter público: de lo institucional a lo participativo. Anagramas – Universidad de Medellín. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/angr/v11n22/v11n22a06.pdf
dc.identifier.citationMcBride, S. (1980). Un solo mundo, múltiples voces [Versión Adobe PDF]. Recuperado de: http://unesdoc.unesco.org/images/0004/000400/040066sb.pdf
dc.identifier.citationMcCall, E. (2011). Comunicación para el desarrollo: fortaleciendo la eficacia de las Naciones Unidas. [Versión Adobe PDF]. Recuperado de: http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/HQ/CI/CI/pdf/communication _form_development_oslo_c4d_pda_es.pdf
dc.identifier.citationMax-Neef, M. (1993). Desarrollo a Escala Humana. Recuperado de: https://www.max-neef.cl/descargas/Max_Neef-Desarrollo_a_escala_humana.pdf
dc.identifier.citationMeldon, P. (2015). Disability History: The Disability Rights Movement. National Park Service. Recuperado de: https://www.nps.gov/articles/disabilityhistoryrightsmovement.htm
dc.identifier.citationMinisterio de Salud y Protección Social. Política Pública Nacional de Discapacidad e Inclusión Social. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/proteccionsocial/promocionsocial/Discapacidad/Paginas/politica-publica.aspx
dc.identifier.citationMinSalud. (s.f.). Política Pública Nacional de Discapacidad e Inclusión Social. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/proteccionsocial/promocionsocial/Discapacidad/Paginas/politica-publica.aspx
dc.identifier.citationMonje, A. (2011). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa. Guía didáctica. Neiva: Universidad Surcolombiana. Recuperado de: https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didactica-metodologia-de-lainvestigacion.pdf
dc.identifier.citationMorales Zúñiga, L. (2011). Análisis de redes sociales como posibilidad teóricometodológica para la investigación educativa. Revista Electrónica "Actualidades Investigativas en Educación", 11 (3), 1-15. Recuperado de: http://www.redalyc.org/html/447/44722178013/
dc.identifier.citation. Nussbaum, M.; Santos, A. (2012). Crear capacidades: Propuesta para el desarrollo humano / Martha C. Nussbaum; traducción de Albino Santos Mosquera. Barcelona: Ediciones Paidós
dc.identifier.citationOngallo, C. (2007). Manual de comunicación. Guía para gestionar el Conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=b_vdlizdTJAC&pg=PR5&lpg=PR5&dq=Man ual+de+comunicaci%C3%B3n.+Gu%C3%ADa+para+gestionar+el+Conocimiento,+l a+informaci%C3%B3n+y+las+relaciones+humanas+en+empresas+y+organizaciones. &source=bl&ots=GjlyubVyid&sig=- Z96VG_2KnPn89AZfhkpkX0thlU&hl=es&sa=X&ei=qHuVNmGJfLHsQSJo4HwDg&ved=0CDQQ6AEwAw#v=onepage&q=Manual%20de% 20comunicaci%C3%B3n.%20Gu%C3%ADa%20para%20gestionar%20el%20Conoci miento%2C%20la%20informaci%C3%B3n%20y%20las%20relaciones%20humanas %20en%20empresas%20y%20organizaciones.&f=false
dc.identifier.citationOrganización de Naciones Unidas. (1948, 10 de diciembre). Declaración Universal de Derechos Humanos. Recuperado de: https://www.ohchr.org/EN/UDHR/Documents/UDHR_Translations/spn.pdf
dc.identifier.citationOrganización de Naciones Unidas. (2006). Convención sobre los Derechos de las personas con discapacidad. Recuperado de: https://www.un.org/esa/socdev/enable/documents/tccconvs.pdf
dc.identifier.citationOrganización Mundial de la Salud (s.f.). Discapacidades. Recuperado de: http://www.who.int/topics/disabilities/es/
dc.identifier.citationParedes, L. F. (2011). Seguridad y Estrategia: los desafíos del futuro. Fuerzas Armadas. Recuperado de: http://www.esdegue.mil.co/sites/default/files/217.pdf
dc.identifier.citationPérez, G., Arango, M. & Sepúlveda, L. (2011). Las organizaciones no gubernamentales –ONG–: hacia la construcción de su significado. Recuperado de: http://www.bdigital.unal.edu.co/29490/1/27942-98991-1-PB.pdf
dc.identifier.citationPortafolio. (2017, 28 de abril). En marzo 2017, la tasa de desempleo se vuelve a ubicar en un dígito: 9,7%. Portafolio. Recuperado de: http://www.portafolio.co/economia/empleo/tasa-de-desempleo-en-colombia-enmarzo-de-2017-505361
dc.identifier.citationRAE, (s.f.). Comunicar. Recuperado de: http://dle.rae.es/srv/fetch?id=A5G2vNP
dc.identifier.citationRestrepo, D. (2010). La comunicación como instrumento esencial en la construcción de un plan de actividades para mejorar el clima organizacional de Hipercentro Corona Dorado. (Tesis de pregrado, Pontificia Universidad Javeriana). Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/5437/tesis435.pdf?sequence=1
dc.identifier.citationRivera, A., Rojas, L., Ramírez, F. & Álvarez de Fernández, T. (2005). La comunicación como herramienta de gestión organizacional. Revista Negotium. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/782/78212103.pdf
dc.identifier.citationRivera, H. & Malaver, M. (2011, julio). ¿Qué estudia la estrategia? Recuperado de: http://www.urosario.edu.co/urosario_files/a0/a0235d32-301a-4066-9027- 789035821cb3.pdf
dc.identifier.citationRodríguez, J. (2005). La comunicación como elemento de fortalecimiento organizacional. (Tesis de pregrado, Universidad de Antioquia). Recuperado de: http://tesis.udea.edu.co/bitstream/10495/261/1/ComunicacionElementoFortalecimientoOrganizacional.pdf
dc.identifier.citationRuíz, J. A., & Berganza, M. R. (2005). Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación. Madrid: McGraw Hill /Interamericana
dc.identifier.citationSabino, C. (1992). El proceso de investigación. Recuperado de: https://metodoinvestigacion.files.wordpress.com/2008/02/el-proceso-deinvestigacion_carlos-sabino.pdf
dc.identifier.citationSandoval, C. (2002). Investigación cualitativa. Recuperado de: https://panel.inkuba.com/sites/2/archivos/manual%20colombia%20cualitativo.pdf
dc.identifier.citationSempere, P., & McLuhan, E. (2007). McLuhan en la era de Google: memorias y profecías de la aldea global. Madrid: Editorial Popular.
dc.identifier.citationSen, A. (2000). Desarrollo y Libertad. [Versión Adobe PDF] Recuperado de: https://www.palermo.edu/Archivos_content/2015/derecho/pobreza_multidimensional/ bibliografia/Sesion1_doc1.pdf
dc.identifier.citationSimmons, P. (2015). La importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: la emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER (Tesis de pregrado, Universidad de La Sabana). Recuperado de: https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/19646
dc.identifier.citationSinghal A. & Rogers, E. M. (2001). The Entertainment-Education Strategy in Campaigns. In R.E. Rice and C. Atkins (eds.) Public Communication Campaigns. 3ra edition. Thousand Oaks, CA: Sage Publications.
dc.identifier.citationSun Tzu. (2003). El arte de la guerra. Recuperado de: http://www.biblioteca.org.ar/libros/656228.pdf
dc.identifier.citationTufte, T. (2009). El edu-entretenimiento: buscando estrategias comunicacionales contra la violencia y los conflictos. Recuperado de: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiD4cfyn53dAhUFwlkKHV9ZD_UQFjABegQICRAC&url=http%3A%2F%2Fportcom.intercom.org.br%2Frevistas%2Findex.php%2Frevistaintercom%2Farticle%2Fdownload%2F199%2F192&usg=AOvVaw0i5rOYS6iiHyAf_c__6z3V
dc.identifier.citationValencia, L. (2014). Breve historia de las personas con discapacidad: De la Opresión a la Lucha por sus Derechos. Recuperado de: http://www.rebelion.org/docs/192745.pdf
dc.identifier.citationViso, A. (2012, 10 de abril). Historia de una travesía inconclusa: la comunicación para el desarrollo y el cambio social en la investigación y la docencia universitarias en España. Universidad Complutense de Madrid. Recuperado de: https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/viewFile/39257/37840
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34582
dc.description123 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente monografía busca conocer el impacto de la comunicación en organizaciones que impulsan el desarrollo en comunidades vulnerables. Mediante el estudio de otros proyectos y trabajos de investigación desarrollados en Colombia y en América Latina se encontraron ideas y propuestas semejantes que enriquecieron el presente trabajo de investigación. Además, indaga sobre la importancia del desarrollo y fortalecimiento de capacidades mediante la creación de organizaciones sin fines de lucro en el país y el papel que estos tienen frente a las actividades que existen para niños jóvenes y adultos con discapacidad física y/o cognitiva. Asimismo, se realizó un marco teórico del cual se construyeron las bases del plan estratégico de comunicaciones para mejorar interna y externamente las estrategias de formulación de mensajes y del manejo de los canales informativos en la corporación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicación -- Aspectos socialeses_CO
dc.subjectPoblaciones vulnerableses_CO
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de comunicaciones para la corporación Jumpa Jumpes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local270156
dc.identifier.localTE09937
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International