Show simple item record

dc.contributor.advisorAcosta, Manuel José
dc.contributor.authorDelgado Caicedo, Carolina
dc.date.accessioned2012-08-15T19:50:49Z
dc.date.available2012-08-15T19:50:49Z
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3442
dc.description.abstractEl estudio del perfil de usuarios de un sitio de comercio electrónico como DeRemate.com aportan en la discusión acerca del consumo y da sentido a la teoría que se escribe hoy sobre el Nuevo Consumidor de la Nueva Economía. Nos encontramos frente a un usuario que está escaso de tiempo, confianza y atención. Una persona que demanda cada vez más autenticidad de parte de las empresas. Es un consumidor que ha adquirido un poder antes no visto y tiene claras sus exigencias y reglas del consumo : no decepcionarlo, ahorrarle tiempo, no explotarlo en cuanto a correo electrónico, no divulgar su información personal y que la información que se le da, tenga contenido significativo, deja conocer finalmente al usuario de DeRemate.comes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEmpresa Deremate.comes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.titleDiagnóstico de perfil de usuario DeRemate.comes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record