Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorMartínez Delgado, Steve
dc.contributor.authorUrrego Barrera, Magally Astrid
dc.date.accessioned2012-08-15T19:32:41Z
dc.date.available2012-08-15T19:32:41Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.citationBURBANO CHAVEZ. Oscar. Seguridad Empresarial. Guía Instruccional. Ed Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá, Colombia. 1996.
dc.identifier.citationCOSTA. Joan. Dir- com On-line. Ed. Desing. La Paz, Bolivia. 2004
dc.identifier.citationCHIVIAVENATO. Idalberto. Gestión del Talento Humano. Ed. Mc Graw Hill. Bogotá, Colombia 2002.
dc.identifier.citationGUTIÉRREZ MORALES. Manuel y TRUJILLO HOYOS.Víctor. La Gerencia Estratégica en la Seguridad Privada. Ed. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá, Colombia. 1998.
dc.identifier.citationJOAN Elías y MASCARAY José. Más Allá de la Comunicación Interna. Ed. Gestión 2000.com, Barcelona. 2003.
dc.identifier.citationREVISTA OBSERVATORIO DE SEGURIDAD EN BOGOTÁ. Balance Eneroseptiembre de 2008. No 35. Ed. Cámara de Comercio de Bogotá. Bogotá, Colombia. Noviembre de 2008.
dc.identifier.citationREVISTA ESPECIALIZADA EN FORMACIÓN EMPRESARIAL Y NEGOCIOS. Latinpyme. Edición No. 44. Ed. WWW.LATINPYMES.COM. Bogotá, Colombia 2008.
dc.identifier.citationREVISTA ZONA SEGURA. La seguridad un asunto global. Medellín, Colombia. Julio – agosto de 2006.
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ. Humberto. Gerencia estratégica. Ed 3R. Quinta edición. Bogotá, Colombia. 1997.
dc.identifier.citationSTEPHAN P. Robbins, DE CENZO. David A y MASCARÓ SACRISTÁN. Pilar. Fundamentos de Administración. Ed Pearson Educación, México 2003.
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DE LA SABANA. Comunicación Empresarial. Ed. ECOE, Bogotá, Colombia. 2007.
dc.identifier.citationVAN RIEL. Cees Comunicación Corporativa. Madrid. Prentice Hall. 1997.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3435
dc.description92 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende posicionar la comunicación como un arma estratégica para integrar el sistema de gestión de la calidad, la filosofía corporativa y la cultura de servicio de la empresa de seguridad Antena Suramericana de Vigilancia Comercial, "ASVIC LTDA". A la vez, se plantea un plan estratégico de comunicación como una herramienta fundamental para mejorar la comunicación interna de la organización; lo cual no solo contribuirá a la integración de todos los miembros, sino al desarrollo personal de cada individuo y en ultimas al éxito de toda la organización, que verá como con aportes individuales se alcanza la excelencia en el servicio a sus clientes.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.titleLa comunicación como arma estratégicaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local89391
dc.identifier.localTE04963
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem