• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La comunicación como arma estratégica

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.825Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3435
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Martínez Delgado, Steve; Urrego Barrera, Magally Astrid
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Data
2012-08-15
Resumo
El presente trabajo pretende posicionar la comunicación como un arma estratégica para integrar el sistema de gestión de la calidad, la filosofía corporativa y la cultura de servicio de la empresa de seguridad Antena Suramericana de Vigilancia Comercial, "ASVIC LTDA". A la vez, se plantea un plan estratégico de comunicación como una herramienta fundamental para mejorar la comunicación interna de la organización; lo cual no solo contribuirá a la integración de todos los miembros, sino al desarrollo personal de cada individuo y en ultimas al éxito de toda la organización, que verá como con aportes individuales se alcanza la excelencia en el servicio a sus clientes.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Cultura organizacional
Cambio organizacional
Comunicación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.