Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorBaquero Cortés, Jorge Luis
dc.contributor.authorOrtega Rivera, Douglas
dc.date.accessioned2012-08-15T18:38:21Z
dc.date.available2012-08-15T18:38:21Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3428
dc.description.abstractAunque las investigaciones en mercadeo educativo son pocas en Colombia, el profesor Edgar Enrique Zapata es uno de los estudiosos de este tema, e introduce sus planteamientos de mercadotecnia, a este tipo de servicio educativo y especificamente en instituciones de educación media y superior. Por este motivo, estudiamos el mercadeo educativo en el colegio Gimnasio de los Cerros, con el objetivo de plantear estrategias y diseñar instrumentos de medición, que nos permiten entender y conocer la forma de mercadear este tipo de servicio en Bogotá. Este estudio se lleva a cabo, de acuerdo a las teorías mercadotécnicas que permiten entender que estas empresas educativas, es necesario darles un enfoque empresarial, con el objetivo que puedan permanecer por mucho tiempo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectEducación y finalidades_CO
dc.titleInstrumentos de medición educativa del Colegio Gimnasio de Los Cerroses_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record