Instrumentos de medición educativa del Colegio Gimnasio de Los Cerros
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3428Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Cruz Lozano, NelsyData
2003Resumo
Aunque las investigaciones en mercadeo educativo son pocas en Colombia, el profesor Edgar Enrique Zapata es uno de los estudiosos de este tema, e introduce sus planteamientos de mercadotecnia, a este tipo de servicio educativo y especificamente en instituciones de educación media y superior. Por este motivo, estudiamos el mercadeo educativo en el colegio Gimnasio de los Cerros, con el objetivo de plantear estrategias y diseñar instrumentos de medición, que nos permiten entender y conocer la forma de mercadear este tipo de servicio en Bogotá. Este estudio se lleva a cabo, de acuerdo a las teorías mercadotécnicas que permiten entender que estas empresas educativas, es necesario darles un enfoque empresarial, con el objetivo que puedan permanecer por mucho tiempo.