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dc.contributor.advisorccc
dc.contributor.authorSarmiento Martínez, Ana María
dc.date.accessioned2018-10-19T14:43:24Z
dc.date.available2018-10-19T14:43:24Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34170
dc.description174 Páginases_CO
dc.description.abstractEstudiar el engagement, entendido como “un estado de ánimo positivo, satisfactorio (…)” (Schaufeli, Salanova, González -Romá & Bakker, 2002, p. 74), surge como tema de investigación a partir del trabajo y las relaciones diarias con los estudiantes de la maestría virtual en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia. En el Instituto de La Familia, todas las relaciones se habían construido y manejado desde la presencialidad, por supuesto que la tecnología intervenía a través de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), sin embargo, el contacto cara a cara predominaba en la relación. Es por esto, que al momento de asumir el relacionamiento con estudiantes virtuales surgió la inquietud de cómo gestionar dichas relaciones. No obstante, el trabajo diario y las ocupaciones orientaron el relacionamiento de manera intuitiva por medio de las herramientas digitales.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación por internetes_CO
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_CO
dc.subjectEducación a distanciaes_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectOrientación pedagógicaes_CO
dc.subjectEnseñanza virtuales_CO
dc.subjectComunicación de la información técnicaes_CO
dc.titleEl engagement de los estudiantes de maestrías virtuales de la universidad de la sabana: una mirada desde la perspectiva del engagement académico, del consumidor y la comunicación estratégicaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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