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dc.contributor.advisorAguilera Leal, Jorge Humberto
dc.contributor.authorBenavides Jiménez, Juliana
dc.contributor.authorAguilera Leal, Jorge Humberto
dc.date.accessioned2012-08-15T15:25:49Z
dc.date.available2012-08-15T15:25:49Z
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3404
dc.description.abstractEl concepto de competencias ha adquirido un significado tan pluriforme y unos límites tan imprecisos, que su empleo repetido y su carácter de emblema paradigmático no son garantía de un significado compartido" . En el presente trabajo no sólo se relacionan las habilidades de comunicación que se requieren en una organización como competencias o vinculadas con ellas, además de ello, se especializan en tres órdenes diferenciados: En la comunicación gerencial, en el trabajo en equipo y en la comunicación para el servicio al cliente. Finalmente, se presenta el mapa de competencias que requiere un sujeto para un determinado cargo, así como su respectiva tabla de evaluación que proponen autores como Martha Aless y Donald Walton, para los diferentes niveles.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCompetenciases_CO
dc.subjectTrabajo en equipoes_CO
dc.titleCompetencias comunicativas en el nivel gerencial, trabajo en equipo y servicio al clientees_CO
dc.typeThesises_CO


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