• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Competencias comunicativas en el nivel gerencial, trabajo en equipo y servicio al cliente

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (578.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3404
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Benavides Jiménez, Juliana; Aguilera Leal, Jorge Humberto
Asesor/es
Aguilera Leal, Jorge Humberto
Fecha
2012-08-15
Resumen
El concepto de competencias ha adquirido un significado tan pluriforme y unos límites tan imprecisos, que su empleo repetido y su carácter de emblema paradigmático no son garantía de un significado compartido" . En el presente trabajo no sólo se relacionan las habilidades de comunicación que se requieren en una organización como competencias o vinculadas con ellas, además de ello, se especializan en tres órdenes diferenciados: En la comunicación gerencial, en el trabajo en equipo y en la comunicación para el servicio al cliente. Finalmente, se presenta el mapa de competencias que requiere un sujeto para un determinado cargo, así como su respectiva tabla de evaluación que proponen autores como Martha Aless y Donald Walton, para los diferentes niveles.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Competencias
Trabajo en equipo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.