Show simple item record

dc.contributor.advisorOñate, Gonzalo
dc.contributor.authorRodríguez, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2018-09-26T21:01:10Z
dc.date.available2018-09-26T21:01:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citation¿Qué es el marketing nostálgico? (n.d.). Retrieved February 14, 2018, from https://noticias.infocif.es/noticia/que-es-el-marketing-nostalgicospa
dc.identifier.citationÁngeles, P. S. (2013, November 06). El mercado de la nostalgia. Retrieved February 14, 2018, from https://www.elespectador.com/noticias/economia/el-mercado-de-nostalgiaarticulo-389069spa
dc.identifier.citationComercio conectado. (n.d.). Retrieved February 14, 2018, from http://www.nielsen.com/mx/es.html
dc.identifier.citationDawidowicz, A. G. (n.d.). Licenciatura en Marketing. Retrieved February 14, 2018, from http://marketing.maimonides.edu/el-mercadeo-de-la-nostalgia-2/
dc.identifier.citationRedacción, L. (2004, November 21). El mercado de la nostalgia. Retrieved February 14, 2018, from http://www.proceso.com.mx/193587/el-mercado-de-la-nostalgia
dc.identifier.citationD. (n.d.). ¿Cuántos colombianos viven en el exterior y cuánto dinero envían a sus familias? Retrieved from https://www.dinero.com/economia/articulo/cuantos-colombianos-vivenen-el-exterior-y-cuanto-dinero-envian-a-sus-familias/242441
dc.identifier.citationFigure 2f from: Irimia R, Gottschling M (2016) Taxonomic revision of Rochefortia Sw. (Ehretiaceae, Boraginales). Biodiversity Data Journal 4: E7720. https://doi.org/10.3897/BDJ.4.e7720. (n.d.). doi:10.3897/bdj.4.e7720.figure2f
dc.identifier.citationGráfico 4.8. Participaciones De Mercado En Las Importaciones En Estados Unidos y América Latina, 2000-14.” doi:10.1787/888933303046.
dc.identifier.citationLi, Chunyong, et al. “Negligible Shift of 3Ag- Potential in Longer-Chain Carotenoids as Revealed by a Single Persistent Peak of 3Ag-→1Ag- Stimulated Emission Followed by 3Ag-←1Ag- TransientAbsorption.” Chemical Physics Letters, vol. 450, no. 1-3, 2007, pp. 112–118., doi:10.1016/j.cplett.2007.10.091eng
dc.identifier.citationKent, Allan, et al. “PHP Web Development with Macromedia Dreamweaver MX 2004.” 2004, doi:10.1007/978-1-4302-0701-6.
dc.identifier.citation“Http://Ljournal.ru/Wp-Content/Uploads/2017/03/a-2017-023.Pdf.” 2017, doi:10.18411/a-2017- 023.
dc.identifier.citationHttp://www.avensonline.org/fulltextarticles/JSUR-2332-4139-S1-0001.html. (2015). Journal of Surgery, 01-07. doi:10.13188/2332-4139.s100001
dc.identifier.citationWall, D. (2004). HTTP in PHP. Multi-Tier Application Programming with PHP, 21-43. doi:10.1016/b978-012732350-3/50003-x
dc.identifier.citation(n.d.). doi:10.1075/ps.5.3.02chi.audio.2f
dc.identifier.citationFigure 2f from: Irimia R, Gottschling M (2016) Taxonomic revision of Rochefortia Sw. (Ehretiaceae, Boraginales). Biodiversity Data Journal 4: E7720. https://doi.org/10.3897/BDJ.4.e7720. (n.d.). doi:10.3897/bdj.4.e7720.figure2f
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33895
dc.description38 Páginases_CO
dc.description.abstractActualmente las fronteras entre países son cada vez más pequeñas, en cuestión de horas es posible llegar a la India con solo tomar un avión, casi desde cualquier parte del mundo. Esto hace que las personas hagan diferentes actividades en sus estadias en otros países; turismo, trabajo, vida o simplemente de paso, son diferentes actividades que las personas realizan con regularidad, actualmente podemos encontrar personas de la misma nacionalidad en diferentes regiones del mundo. Estas personas encuentran entre sí semejanzas y atributos como podrían ser los gustos, los comportamientos y las afinidades. Estados unidos no es la excepción a la regla, es más, es el ejemplo más claro de todas y cada una de estas actividades. Este trabajo tiene como fin centrarse en el mercado latinoamericano ubicado en Estados Unidos, en su comportamiento frente a diferentes y determinados productos de tipo nostálgico e inherente a sus culturas, y entender sus interrelaciones de modo que se reduzca la incertidumbre y el riesgo frente a este tipo de mercado. Ya teniendo un objetivo en el cual lo que busca es eliminar la incertidumbre del futuro de este mercado, también pretende exaltar, resaltar y conseguir posibles elementos de juicio que ayuden a identificar las necesidades de este mercado y como productos de diferentes regiones de Latinoamérica satisfacen estas necesidades, teniendo en cuenta las tradiciones, gustos, nivel-socioeconómico y lugar de procedencia de estos consumidores.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectCanales de comercializaciónes_CO
dc.subjectGlobalizaciónes_CO
dc.subjectMulticulturalismoes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.titleElementos de juicio y determinantes para identificar posibles mercados nostálgicos en Estados Unidoses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local269142
dc.identifier.localTE09773
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International