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dc.contributor.advisorPérez Guerrero, Ana María
dc.contributor.authorArismendy Vélez, Marcela
dc.contributor.authorMadiedo Sierra, Juan Sebastián
dc.contributor.authorMartínez Díaz, Xiomara
dc.date.accessioned2018-09-24T19:22:14Z
dc.date.available2018-09-24T19:22:14Z
dc.date.issued2018
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33824
dc.description220 Páginases_CO
dc.description.abstractOne Too Many es un fashion film que intenta representar los valores y la personalidad de la marca de Natalia Londoño. A través de diferentes recursos narrativos y estéticos, se crea una identidad clara con la cual el público consumidor logra diferenciar la marca de las demás, logrando así el factor de recordación a través de la individualidad y la originalidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMateriales audiovisualeses_CO
dc.subjectMarcas de empresases_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.titleOne too manyes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local269124
dc.identifier.localTE09755
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


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