Mostrar el registro sencillo del ítem
One too many
dc.contributor.advisor | Pérez Guerrero, Ana María | |
dc.contributor.author | Arismendy Vélez, Marcela | |
dc.contributor.author | Madiedo Sierra, Juan Sebastián | |
dc.contributor.author | Martínez Díaz, Xiomara | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T19:22:14Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T19:22:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Abedini, A. (s.f). Mezquita de Rosa de Irán [Fotografía]. Recuperado de https://marcianosmx.com/mezquita-nasir-al-molk-un-espectaculo-visual/ | |
dc.identifier.citation | Albert, T., Ramis, H. (productores) y Ramis, H. (director). (1993). Groundhog Day [cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Columbia Pictures Corporation. | |
dc.identifier.citation | Amorphous, K. (2018). Dietrich’s Mirror [Fotografía]. Rescatado de http://www.kalliopeamorphous.com/dietrichmirror/ | |
dc.identifier.citation | Anónimo. (s.f). How To Remove Moss From A Roof [Fotografía]. Rescatado de https://www.todayshomeowner.com/how-to-remove-moss-from-a-roof/ | |
dc.identifier.citation | Ashley, W., Seren, X., Reynolds, L. (productor). (2016). Concurrently - from Between Music's AquaSonic [Youtube]. Dinamarca | |
dc.identifier.citation | Balk, P., Kohli, D., Notoadikusumo, L. (productores). (2018). Liv [ShortOfTheWeek]. Países Bajos. | |
dc.identifier.citation | Barnathan, M., Columbus, C., Green, B. (productores) y Taylor, T. (director). (2011). The Help [cinta cinematográfica]. Estados Unidos: DreamWorks, Reliance Entertainment, Participant Media, Imagenation Abu Dhabi FZ, 1492 Pictures, Harbinger Pictures. | |
dc.identifier.citation | Benoliel, J. (productor). (2016). Freak - Lana del Rey [Youtube]. Estados Unidos. | |
dc.identifier.citation | Bensa, A., Chevance, G., Coisne, A., Le Peutrec, T. (productores). Florrie - Nina Fantasy [Vimeo]. Francia. | |
dc.identifier.citation | Benson, H. (productor). (2007). All Around Me - Flyleaf [Youtube]. Estados Unidos. | |
dc.identifier.citation | Berruti, S., Cito, E. (productores). (2014). A Rose Reborn [Vimeo]. Milan. | |
dc.identifier.citation | Bondara, R. (productor). (2017). Take Me With You [Youtube]. Polonia. | |
dc.identifier.citation | Bouvier, J. (2015). La Chambre Silencieuse [Vimeo]. Francia. | |
dc.identifier.citation | Børglum, L (productor) y Winding, N. (director). (2016). The Neon Demon [cinta cinematográfica]. Francia, Dinamarca, Estados Unidos: Gaumont Film Company, Wild Bunch, Space Rocket Nation, Vendian Entertainment, Bold Films | |
dc.identifier.citation | Braschi, G., Ferri, E. (productores) y Benigni, R. (director). (1997). La vita è bella [cinta cinematográfica]. Italia: Melampo Cinematografica, Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica | |
dc.identifier.citation | Caffer, Q., Lopez, R. (productores). (2016). Amor Fati [Vimeo]. Francia. | |
dc.identifier.citation | Cantin, L., Tilas, A. (productores). (2016). Another World [Youtube]. Francia. | |
dc.identifier.citation | Carmody, D., Cormican, D., Moszkowics, M. (productores). (2016). Shadowhunters [serie de televisión]. Estados Unidos: Constantin Film, Don Carmody Television, Unique Features. | |
dc.identifier.citation | Coco Mademoiselle: The Film. (2011). [Youtube]. Francia. | |
dc.identifier.citation | Coulais, M. (productor). (2012). L’Odyssee de Cartiere [Vimeo]. París, Londres, New York. | |
dc.identifier.citation | Curtet, P. (s.f). Water [Fotografía]. Recuperado de http://curtet.com/water | |
dc.identifier.citation | Dior J'adore - The Absolute Femininity. (2016). [Youtube]. Estados Unidos. | |
dc.identifier.citation | Down, C., Bentley-Jones, O. (productores). (2017). Victoria + Albert Baths – 2LG Studio [Vimeo]. Inglaterra. | |
dc.identifier.citation | Enter the game. (2014). [Youtube]. Francia. | |
dc.identifier.citation | Farrey, N. (productor). (2016). Kenzo World [Youtube]. Estados Unidos. | |
dc.identifier.citation | Flynn, H (productor). (2012). A Modern Ritual [Vimeo]. Inglaterra. | |
dc.identifier.citation | Fragonard, J. (1767). El columpio [Pintura]. Londres, Colección Wallace. Recuperado de http://cuadrosconarte.blogspot.com.co/2011/01/el-columpio-porjean-honore-fragonard.html | |
dc.identifier.citation | Franklin, S., Medavoy, M., Messer, A., Oliver, B. (productores) y Aronofsky, D. (director). (2010). Black Swan [cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Fox Searchlight Pictures, Cross Creek Pictures, Protozoa Pictures, Phoenix Pictures, Dune Entertainment. | |
dc.identifier.citation | Freeman, D. (productor). (2015). It’s Miss Actually [Vimeo]. Francia. | |
dc.identifier.citation | Gardner, D., Pitt, B., Milchan, A., Kleiner, J. (productores) y McKay, A. (director). (2015). The Big Short [cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Plan B Entertainment, Regency Enterprises. | |
dc.identifier.citation | Gilbert, A., Hand, M., Tauber, M., Wilde, O. (productores) y Morano, R. (directora. (2015). Meadowland [cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Bron Studios, Itaca Films. | |
dc.identifier.citation | Gilovitz, B. (productor). (2015). Style [Youtube]. Estados Unidos. | |
dc.identifier.citation | Gregorini, F., Mara, R. (productoras) y Gregorini, F. (directora). (2013). The Truth About Emanuel [cinta cinematográfica]. Estados Unidos: MRB Productions, Pisces Rising Productions, Rooks Nest Entertainment, Producciones A Ciegas, Mott Street Pictures, Votiv Films. | |
dc.identifier.citation | Hughes, J., Jacobson, T. (productores) y Hughes, J. (director). (1986). Ferris Bueller’s Day Off [cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Paramount Pictures. | |
dc.identifier.citation | Humphries, S. (productor). (2017). The fragrance Gabrielle Chanel - The Film [Youtube]. Estados Unidos. | |
dc.identifier.citation | Kroopf, S., Teitler, W. (productores) y Johnston, J. (director). (1995). Jumanji [cinta cinematográfica]. Estados Unidos: TriStar Pictures, Interscope Communications, Teitler Film. | |
dc.identifier.citation | Loaiza, F. (2016). La danza olímpica. [Fotografía]. Recuperado de https://www.instagram.com/p/BJTFekFDpqc/?hl=es-la&taken-by=natalialondonov | |
dc.identifier.citation | Londoño, N. (2016). Fotografías de Instagram. [Fotografías]. Recuperadas de https://www.instagram.com/natalialondonov/?hl=es-la | |
dc.identifier.citation | Luhrmann, B. (productor). (2004). CHANEL N° 5: Le Film [Youtube]. Estados Unidos. | |
dc.identifier.citation | Morrison, M. (2014). Surfacing [Fotografía]. Recuperado de https://www.pinterest.es/pin/7951736819480833/?lp=true | |
dc.identifier.citation | Miss Dior. (2011). [Youtube]. Francia. | |
dc.identifier.citation | Miss Dior Cherie. (2011). [Vimeo]. Francia. | |
dc.identifier.citation | Miss Dior – The new Eau de Parfum. (2017). [Youtube]. Francia, Estados Unidos. | |
dc.identifier.citation | N°5 L’EAU: the film. (2016). [Youtube]. Reino Unido. | |
dc.identifier.citation | Nadig, G. (productor). (2017). Lucia, Before and After [Vimeo]. Estados Unidos. | |
dc.identifier.citation | Nina & Luna. (2016). [Youtube]. París. | |
dc.identifier.citation | Rapke, J., Starkey, S., Zemeckis, R. (productores) y Zemenick, R. (director). (2000). What Lies Beneath [cinta cinematográfica]. Estados Unidos: DreamWorks Pictures, Twentieth Century Fox, ImageMovers. | |
dc.identifier.citation | Reisz, B. (productor). (2014). Black Mirror: White Christmas [serie de televisión]. Reino Unido: Zeppotron, Channel 4, Gran Babieka | |
dc.identifier.citation | Rincón, A. (2017). Etérea. [Fotografías]. Recuperado de http://natalialondono.com/2017-eterea/ | |
dc.identifier.citation | S, C. (2012). Our mirror mosaic fence [Fotografía]. Rescatado de https://www.hometalk.com/192477/our-mirror-mosaic-fence-we-had-a-blastcreating-this-amazing-what-can-come-from-a | |
dc.identifier.citation | Sagués, P. (productor). (2015) La Beauté [Youtube]. Francia. Secret Garden - Versailles. (2012). [Vimeo]. Francia. | |
dc.identifier.citation | Soboleva, A. (productor). (2018). Breathless [Vimeo]. Rusia. | |
dc.identifier.citation | Sturhahn, L. (productor) y Lucas, G. (director). (1971). THX 1138 [cinta cinematográfica]. Estados Unidos: American Zoetrope, Warner Bros. | |
dc.identifier.citation | Martin, M. Shellback. (productor). (2018) Delicate [Youtube]. Estados Unidos. | |
dc.identifier.citation | Tregon, A. (productor). (2015). A beautiful story about love [Vimeo]. España. | |
dc.identifier.citation | Quideau, C. (productor). (2013). My Secret [Vimeo]. Francia. | |
dc.identifier.citation | Wagner, G. (productor) y Wagner, S. (director). (1990). El mundo interior: C.G. Jung en sus propias palabras [cinta cinematográfica]. Estados Unidos: Bosustow Video Productions. | |
dc.identifier.citation | Amador, J. (1999). Mito, símbolo y arquetipo en los procesos de formación de la identidad colectiva e individual. Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, 44, 61-99. Recuperado de http://www.revistas.unam.mx/index.php/rmcpys/article/view/49010/44073 | |
dc.identifier.citation | Arbaiza, F. & Huertas, S. (2017). Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films. Revista de comunicación, 17, 9-33. | |
dc.identifier.citation | Bastien, V. & Kapferer, J. (2008). The Luxury Strategy: Break the Rules of Marketing to Build Luxury Brands. Philadelphia: Kogan Page Editores. | |
dc.identifier.citation | Baudelaire, C. (1861). Las Flores del Mal. Recuperado de http://biblioteca.org.ar/libros/133456.pdf | |
dc.identifier.citation | Baudrillard, J. (1980). El intercambio simbólico y la muerte. Caracas: Monte Ávila Editores. | |
dc.identifier.citation | BFFF. (2018). Submit - BFFF. Berlín, Alemania: BFFF. Recuperado de http://berlinfashionfilmfestival.net/festival/submit | |
dc.identifier.citation | Caerols, R. & de la Horra, Y. (2015). Fórmulas creativas en la publicidad de moda. Prismasocial, 14, 336-378. | |
dc.identifier.citation | Campbell, J. (1991). Las máscaras de Dios. Madrid: Alianza Editorial. | |
dc.identifier.citation | Carrol, L. (1865). Alicia en el país de las maravillas. Reino Unido: Macmillan Publishers. | |
dc.identifier.citation | Chanel. (2017). Gabrielle Chanel. París, Francia: Chanel. Recuperado de https://www.chanel.com/es_ES/perfumes-belleza/perfumes/c/gabriellechanel.html#f:4#s:1 | |
dc.identifier.citation | Del Pino, C. & Castelló, A. (2014). Análisis del Branded Content en televisión: estudio de casos españoles. Revista de Comunicación de la SEECI, 34, 134-149. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4775634 | |
dc.identifier.citation | Demachy, F. (2017). Miss Dior. París, Francia: Dior. Recuperado de https://www.dior.com/beauty/es_sam/th/miss_dior.html#section/cover | |
dc.identifier.citation | Díaz, P. & García, L. (2016). Fashion films as a new communication format to build fashion brands. Communication & Society, 29(2), 45-61. | |
dc.identifier.citation | Fabbri, P. (1987). El engreimiento y el disgusto como fenómeno social y estético. Moda y diseño: un desafío cultural. Reflexiones sobre el fenómeno de la moda desde la perspectiva de las 88 ciencias sociales, la filosofía y el arte. Moda de España, 21-49. | |
dc.identifier.citation | Greimas, J. (1987). Semántica estructural. Madrid: Gredos. | |
dc.identifier.citation | Grootenboer, G. (2016). Comportamientos de la moda y la imagen en tiempos contemporáneos (Tesis de maestría). Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México. | |
dc.identifier.citation | Gustavsson, F. (2013, marzo, 1). NINA RICCI - Nina L'Eau - Frida Gustavsson's Interview. (Nina Ricci) [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=frJxcMebYkk | |
dc.identifier.citation | Guzmán, U. (2009). Cine fantástico. Cine clásico: Thesaurio Cultural. Recuperado de http://www.thecult.es/Cine-clasico/cine-fantastico.html | |
dc.identifier.citation | Heller, E. (2004). Psicología del Color: Cómo actúan los sentimientos sobre la razón. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, SL. | |
dc.identifier.citation | Jung, C. (1970). Arquetipos e inconsciente colectivo. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica. | |
dc.identifier.citation | Kotler, P. (1986). The Prosumer Movement: a New Challenge For Marketers. Advances in Consumer Research, 13, 510-513. | |
dc.identifier.citation | Laver, J. (2006). Breve historia del traje y la moda. Madrid: Ediciones Cátedra. | |
dc.identifier.citation | Ledwidge, R. (2017, agosto, 31). THE FRAGRANCE GABRIELLE CHANEL – KRISTEN STEWART INTERVIEW BY CAROLINE DE MAIGRET. (Caroline Maigret) [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=WVCTSusgz1k | |
dc.identifier.citation | Leese, E. (1991) Costume Design in the Movies. New York: Dover Publications. | |
dc.identifier.citation | Londoño, N. (s.f). Natalia Londoño: BIO. Medellín, Colombia: Natalia Londoño. Recuperado de http://natalialondono.com/bio-inspiracion/ | |
dc.identifier.citation | Marks, M. & Pearson, C. (2001). THE HERO and THE OUTLAW: Building Extraordinary Brands Through the Power of Archetypes. New York: McGraw-Hill. | |
dc.identifier.citation | Marshall, C. (2014). ‘FIRST KISS’ VIRAL VIDEO INCREASED SALES BY 13,600%, SITE TRAFFIC BY 14,000%. San Francisco: Tubular Insights. Recuperado de http://tubularinsights.com/first-kiss-increased-sales-site-traffic/ | |
dc.identifier.citation | Mijovic, N. (2013). Narrative form and the rhetoric of fashion in the promotional fashion film, Film, Fashion & Consumption, 2: 2, 175–186, doi: 10.1386/ffc.2.2.175_1 | |
dc.identifier.citation | Natalia Londoño. (s.f). Natalia Londoño. Medellín, Colombia: Natalia Londoño. Recuperado de http://natalialondono.com/ | |
dc.identifier.citation | Nietzsche, F. (1882). La Gaya Ciencia. Recuperado de: https://eva.udelar.edu.uy/pluginfile.php/689735/mod_resource/content/1/WilhelmNietzsche-Friedrich-De-La-Gaya-Ciencia.pdf?forcedownload=1 | |
dc.identifier.citation | Nina Ricci. (2013). Nina L’Eau. París, Francia: Nina Ricci. Recuperado de https://www.ninaricci.com/es-ES/Fragrances/Belles-de-Nina/Fragrance-page-NinaL-Eau | |
dc.identifier.citation | Nina Ricci. (2013). NINA RICCI - Fairy talk about the new Nina L'Eau Fragrance. París, Francia: Youtube. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=5hzAQbQKuEI | |
dc.identifier.citation | Parga, M. (2014). Las claves de un ‘fashion film’ de éxito. El Pais, Moda. Recuperado de http://elpais.com/elpais/2014/11/05/estilo/1415200263_760078.html | |
dc.identifier.citation | Pinel, V. (2009). Los géneros cinematográficos : géneros, escuelas, movimientos y corrientes en el cine. Barcelona: Manontroppo. | |
dc.identifier.citation | PwC Network. (2016). They say they want a revolution: Total Retail 2016. New York: PwC Network. | |
dc.identifier.citation | Ramos, M. & Pineda, A. (2009). El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario: el caso de los fashion films. Tripodos Extra, 2, 729-737. Recuperado de https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/28879/eladvertainmentylas.pdf?se quence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.citation | Sánchez, Amaya. (2016). La identidad a través de la moda. Revista de Humanidades, 29, artículo 6. Recuperado de http://www.revistadehumanidades.com/articulos/124-la-identidad-a-traves-de-lamoda | |
dc.identifier.citation | Saviolo, S. & Marazza, A. (2013). Lifestyle Brands: A Guide to Aspirational Marketing. London: Palgrave. | |
dc.identifier.citation | Stevens, A. (1994). Carl Jung: A very short introduction. Oxford: Oxford University Press. | |
dc.identifier.citation | Stewart, K. (2017, agosto, 31). THE FRAGRANCE GABRIELLE CHANEL – KRISTEN STEWART INTERVIEW BY CAROLINE DE MAIGRET. (Caroline Maigret) [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=WVCTSusgz1k | |
dc.identifier.citation | Todorov, T. (1981). Introducción a la literatura fantástica. Recuperado de http://iesliteratura.ftp.catedu.es/lectura/cuarto_atras/imagenes/Todorov.pdf | |
dc.identifier.citation | Trout, J. & Ries, A. (1997). La guerra de la mercadotecnia. Recuperado de http://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.html | |
dc.identifier.citation | Tsjeng, Z. (2014). Is First Kiss the most successful fashion film ever?. Fashion News: Dazed. Recuperado de http://www.dazeddigital.com/fashion/article/19226/1/is-first-kiss-the-mostsuccessful-viral-fashion-film-ever-made | |
dc.identifier.citation | Uhlirova, M. (2013). 100 years of the Fashion film: Frameworks and Histories. Fashion Theory, 17(2), 137-157. | |
dc.identifier.citation | Wickstrom, M. (2006) Performing Consumers: Global Capital and Its Theatrical Seduction. New York: Routledge. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/33824 | |
dc.description | 220 Páginas | es_CO |
dc.description.abstract | One Too Many es un fashion film que intenta representar los valores y la personalidad de la marca de Natalia Londoño. A través de diferentes recursos narrativos y estéticos, se crea una identidad clara con la cual el público consumidor logra diferenciar la marca de las demás, logrando así el factor de recordación a través de la individualidad y la originalidad. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Materiales audiovisuales | es_CO |
dc.subject | Marcas de empresas | es_CO |
dc.subject | Comportamiento del consumidor | es_CO |
dc.title | One too many | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Comunicación Audiovisual y Multimedios | |
dc.publisher.department | Facultad de Comunicación | |
dc.identifier.local | 269124 | |
dc.identifier.local | TE09755 | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Comunicador Audiovisual y Multimedios |