Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorForero Serna, Andrés
dc.contributor.authorFonseca Oyola, Lady Catalina
dc.contributor.authorGonzález Garnica, Carolina
dc.contributor.authorVera Zúñiga, Diana Carolina
dc.date.accessioned2018-09-24T13:31:16Z
dc.date.available2018-09-24T13:31:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citation4R Soluciones. (2013). Framework, SDK, biblioteca, API: ¿cuáles son las diferencias? [Blog]. Recuperado de: http://www.4rsoluciones.com/blog/framework-sdkbiblioteca-api-cuales-son-las-diferencias-2/.
dc.identifier.citationAck. (2010). Survival Horror Games & Franchises that defined the genre. Recuperado de: http://www.racketboy.com/retro/suvival-horror-games-franchises-thatdefined-the-genre.
dc.identifier.citationAlas de Cristal. (En desarrollo). GAIA: Un juego por la vida [PC, Android]. Bogotá, Colombia
dc.identifier.citationAlemán, J. (2011). Investigación sobre el miedo en los videojuegos - Nivel Oculto. Recuperado de: https://niveloculto.com/investigacion-sobre-el-miedo-en-losvideojuegos/
dc.identifier.citationAlonso, R. (2013). Crytek muestra 10 juegos desarrollados con CryEngine. Recuperado de: https://hardzone.es/2013/08/26/crytek-muestra-10-juegosdesarrollados-con-cryengine/.
dc.identifier.citationAlonso, Á. (2018). Éxitos de Kickstarter: los juegos más financiados. Hobby Consolas. Recuperado de: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/exitos-kickstarterjuegos-mas-financiados-122164.
dc.identifier.citationAmenábar, A. (2001). The others [Película]. España, Estados Unidos, Francia: Las Producciones del Escorpión, Sogecine, Cruise-Wagner Productions
dc.identifier.citationArt play, DICO. (En desarrollo). Bloodstained: Ritual of the Night [PC, PlayStation 4, PS Vita, Switch, Xbox One]. Japón.
dc.identifier.citationArango, C. (2018). Estos son los ganadores de Crea Digital 2014. Ministerio de Cultura de Colombia. Recuperado de: http://www.mincultura.gov.co/prensa/noticias/Paginas/Estos-son-los-ganadoresde-Crea-Digital-2014.aspx.
dc.identifier.citationAtari, Inc. (1972). Pong [Magnavox Odyssey]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationAtari, Inc. (1982). Haunted House [Atari 2600]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationAtlassian. Herramienta de gestión de código Git de Atlassian Bitbucket para equipos. (2018). Recuperado de: https://es.atlassian.com/software/bitbucket
dc.identifier.citationBluehole. (2017). PlayerUnknown’s Battlegrounds [PC]. Corea del Sur.
dc.identifier.citationBrowning, T. (1931). Drácula [Película]. Estados Unidos: Universal Pictures.
dc.identifier.citationCabra, V. (2017). "La relación esencial entre cine de terror, literatura y videojuegos es la necesidad de contar cosas”. Recuperado de: http://www.revistaartificio.com/index.php/el-camerino/556-la-relacion-esencialentre-cine-de-terror-literatura-y-videojuegos-es-la-necesidad-de-contar-cosas
dc.identifier.citationCapcom. (1989). Sweet home. [Nintendo Entertainment System]. Japón.
dc.identifier.citationCapcom. (1996). Resident Evil [PlayStation]. Japón.
dc.identifier.citationCapcom. (1998). Resident Evil 2 [PlayStation]. Japón.
dc.identifier.citationCarpendale, A. (2014). History Of Horror Video Games In 3 Minutes [Video]. Recuperado de: https://vimeo.com/79844574.
dc.identifier.citationCarpenter, J. (1978). Halloween [Película]. Estados Unidos: Compass International, Falcon Productions, Debra Hill Productions.
dc.identifier.citationCawthon, S. (2014). Five nights at Freddy’s [PC]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationCentro de Estrategia y Competitividad CEC. (2012). Oferta nacional de la industria de contenidos digitales [Pdf] (1st ed.). Bogotá, Colombia: Proyecto D.A.V.I.D Universidad de los Andes. Recuperado de: http://juegos.virtual.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/2013/04/Ofertanacional-de-la-industria-de-contenidos-digitales-2013.pdf.
dc.identifier.citationClements, R., Musker, J. (2016). Moana: Un Mar de Aventuras [Película]. Estados Unidos: Walt Disney Pictures.
dc.identifier.citationCocodrilo Dog, Brainz. (2013). Audio NInja [iOS]. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationCocodrilo Dog. (2016). Moana: Rhythm Run [iOS, android]. Colombia.
dc.identifier.citationColombia Bring It On. (2017). 10 años de videojuegos desarrollados en Colombia. Recuperado de: http://colombiabringiton.co/nota/10-anos-de-videojuegosdesarrollados-en-colombia
dc.identifier.citationColombia Bring It On. (2017). Colombia Bring It On. Recuperado de: http://colombiabringiton.co/nota/disney-eligio-empresa-colombiana-para-hacerjuego-movil-de-moana.
dc.identifier.citationCompcept, Inti Creates. (2016). Mighty No. 9 [PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One]. Japón.
dc.identifier.citationCooper, M., Schoedsack, E. (1933). King Kong [Película]. Estados Unidos: RKO.
dc.identifier.citationCore Design. (1996). Tomb Raider [Sega Saturn]. Derby, Reino Unido.
dc.identifier.citationCunningham, S. (1980). Friday the 13th [Película]. Estados Unidos: Georgetown Productions Inc., Sean S. Cunningham Films
dc.identifier.citationCrowther, W., & Woods, D. (1976). Colossal cave adventure [Computador PDP-10]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationCrytek. (2004). Far Cry [PC]. Alemania.
dc.identifier.citationCrytek. (2013). Ryse: Son of Rome [Xbox One]. Alemania.
dc.identifier.citationCrytek. (2007). Crysis 3 [PC, PlayStation 3, Xbox 360]. Alemania.
dc.identifier.citationDawley, S. (1910). Frankenstein [Cortometraje]. Estados Unidos: Edison Studios.
dc.identifier.citationDe Palma, B. (1976). Carrie [Película]. Estados Unidos: Two Pines Entertainment.
dc.identifier.citationDepartamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada. (2015). Videojuegos 2: Motores para videojuegos [Ebook]. España. Recuperado de: https://moodle2015- 16.ua.es/moodle/pluginfile.php/12347/mod_resource/content/5/vii-02- motores.pdf
dc.identifier.citationDíaz, Á. (2011). El cerebro se reorganiza cuando ve cine de terror. El mundo. Recuperado de: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/11/24/neurociencia/1322158308.ht ml
dc.identifier.citationDinamita Works. (2018). Las Ferias más importantes de videojuegos del 2018. Calendario de eventos. Recuperado de: http://www.dinamitaworks.com/lasferias-mas-importantes-de-videojuegos-del-2018-calendario-de-eventos.
dc.identifier.citationDinero. (2018). La mitad de los colombianos consume videojuegos, según reporte. Recuperado de: https://www.dinero.com/pais/articulo/tendencias-de-consumo-de-videojuegos-encolombia-2018/258163.
dc.identifier.citationDinero. (2017). Tres plataformas de crowdfunding para financiar proyectos. Recuperado de: https://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/plataformasde-crowdfunding-para-financiar-proyectos/243850
dc.identifier.citationDouglas, S. (1952). OXO: Nought and crosses [EDSAC]. Cambridge, Reino Unido.
dc.identifier.citationEfecto Studios. (2013) Grabbity [iOS]. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationEntertainment software association. (2017). 2016 Annual Report [Imagen]. Recuperado el 15 de diciembre de 2017 de: www.theESA.com.
dc.identifier.citationEquipo Brutal. (2017). Historia del género de horror en los videojuegos desde Alone in the Dark (1992) hasta The Evil Within 2 (2017) [Blog]. Recuperado de: https://www.vrutal.com/noticias/29680-historia-del-genero-de-horror-en-losvideojuegos-desde-alone-in-the-dark-1992-hasta-the-evil-within-2-2017.
dc.identifier.citationESRB. (2017). ESRB rating guide. Recuperado el 15 de diciembre de 2017, de: http://www.esrb.org/ratings/ratings_guide.aspx
dc.identifier.citationEvans, M. (1981). 3D Monster Maze [Sinclair ZX81]. Gran Bretaña.
dc.identifier.citationFisher, W. (1985). The Narrative Paradigm: In the Beginning. Journal Of Communication, 35(4), 74-89. doi: 10.1111/j.1460-2466. 1985.tb02974. x.
dc.identifier.citationFreund, K. (1932). The Mummy [Película]. Estados Unidos: Universal Pictures.
dc.identifier.citationFrictional Games. (2010). Amnesia: The Dark Descent [PC]. Helsingborg, Suecia.
dc.identifier.citationFriedkin, W. (1973). The Exorcist [Película]. Estados Unidos: Warner Bros.
dc.identifier.citationGarcía, C. (2018). Fijan las reglas de juego para regular el ‘crowdfunding’ en Colombia. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/economia/sectores/normas-para-el-crowdfunding-encolombia-173556.
dc.identifier.citationGEOS Digital. (En desarrollo). Kogui [PC, iOS, Android]. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationGlitchy Pixel. (2014). Poltergeist: A Pixelated Horror [PC]. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationGlobal Game Jam Colombia. (2018). ¿Qué es el Global Game Jam? Recuperado de: http://www.globalgamejamcolombia.com/index.php?option=com_content&view= article&id=44&Itemid=108.
dc.identifier.citationGómez, C. (2015). Videojuegos made in Colombia. Vice. Recuperado de: https://www.vice.com/es_co/article/mvydkb/videojuegos-made-in-colombia.
dc.identifier.citationGómez, N. (2017). ¿Qué software utilizar para desarrollar videojuegos Indie gratis? Recuperado de: http://www.headsem.com/software-para-desarrollo-devideojuegos/.
dc.identifier.citationGottschall, J. (2012). The storytelling animal: How stories make us human (1st ed., p. XIV). Boston: Mariner Books Houghton Mifflin Harcourt.
dc.identifier.citationGlobal Game Jam Colombia. (2018). ¿Qué es el Global Game Jam? Recuperado de: http://www.globalgamejamcolombia.com/index.php?option=com_content&view= article&id=44&Itemid=108.
dc.identifier.citationGregston, M. (2017). Addicted to Video Games - Heartlight Ministries. Recuperado de: http://www.heartlightministries.org/2013/02/addicted-to-video-games/
dc.identifier.citationHigginbotham, W. (1958). Tennis for two [Osciloscopio]. Long Island, Estados Unidos.
dc.identifier.citationHitchcock, A. (1960). Psycho [Película]. Estados Unidos: Shamley Productions.
dc.identifier.citationHitchcock, S. (2005). Emily Wants To Play [PC]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationHuizinga, J., & Imaz, E. (2000). Homo ludens (6th ed., p. 45). Madrid, España: Alianza Editorial.
dc.identifier.citationHuman Entertainment. (1995). Clock Tower: The First Fear [Super Nintendo Entertainment System]. Japón.
dc.identifier.citationId Software. (1991). Hovertank 3D [Plataforma MS-DOS]. Dallas, Estados Unidos.
dc.identifier.citationId Software. (1992). Wolfenstein 3D [Plataforma MS-DOS]. Dallas, Estados Unidos.
dc.identifier.citationImmersion Games, Timeline Interactive. (2007). Cellfactor: Revolution [PC]. Colombia.
dc.identifier.citationInet. (En desarrollo). Tropicapp [Android]. Popayán, Colombia.
dc.identifier.citationInfogrames. (1992). Alone in the dark [PC]. París, Francia.
dc.identifier.citationnternational Communication Association. (2014). Movies with gory, disgusting scenes more likely to capture, engage audience. ScienceDaily. Recuperado de: www.sciencedaily.com/releases/2014/06/140612142350.html.
dc.identifier.citationInXile Entertainment. (2017). Torment: Tides of Numenera [PC]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationKojima Productions. (Cancelado). Silent Hills P.T Playable Teaser [PlayStation 4]. Japón.
dc.identifier.citationKonami. (1987). Contra [Arcade]. Japón.
dc.identifier.citationKoster, R. (2004). A theory of fun for game design (2nd ed., pp. 78-80). Scottdale, US: Paraglyph Press.
dc.identifier.citationKrillbite Studios. (2014). Among the sleep [PC]. Noruega.
dc.identifier.citationMarin, E. (2013). Por qué el PC sigue siendo líder en el mundo de los videojuegos. Recuperado de: https://hipertextual.com/2013/10/videojuegos-pc-consolas.
dc.identifier.citationMartínez, C. (2016). Tres videojuegos colombianos que debes tener en cuenta. Enter. Recuperado de: http://www.enter.co/especiales/colombia-bringiton/tresvideojuegos-colombianos-que-debes-tener-en-cuenta/.
dc.identifier.citationMaxis. (2000). The Sims [PC]. California, Estados Unidos.
dc.identifier.citationMedina, M. (2014). Videojuegos hechos a la colombiana. El Espectador. Recuperado de: https://www.elespectador.com/tecnologia/videojuegos-colombiana-articulo502018.
dc.identifier.citationMidway, B. (1988). Xenophobe [Atari 2600]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (2013). Colombia ya es una potencia de los contenidos digitales. Recuperado de: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-4414.html.
dc.identifier.citationMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (2014). En servicio centros de emprendimiento 'Vivelab' en 11 departamentos del país. Recuperado de: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-5148.html.
dc.identifier.citationMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (2015). Retos 2018. Recuperado de: https://issuu.com/mintic_col/docs/retos2018-screen.
dc.identifier.citationMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2018). MinTIC abre convocatoria que entregar $1.500 millones para el desarrollo de videojuegos - Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Recuperado de: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3- article-15879.html.
dc.identifier.citationMinisterio de Cultura de Colombia. (2018). Ganadores años anteriores. Recuperado de: http://www.mincultura.gov.co/areas/comunicaciones/culturadigital/creadigital/ganadoresanosanteriores/Paginas/default.aspx.
dc.identifier.citationMoon Studios. (2015). Ori and the Blind Forest [PC]. Indefinido.
dc.identifier.citationMoreno, D. (2015). PAMELA, un nuevo videojuego de acción con toques de survival horror. Recuperado de: https://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/NVYVE_Studios-presentaPAMELA-videojuego-PC_0_367114161.html.
dc.identifier.citationNaby. (2016). Bathroom [PC]. Japón.
dc.identifier.citationNaughty Dog. (2013). The last of us [PlayStation 3]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationNewcombe, J. (2014). Retrospectiva: historia de los videojuegos de terror. Recuperado de: https://www.gamereactor.es/articulos/99274/Retrospectiva+historia+de+los+vid eojuegos+de+terror/.
dc.identifier.citationNewzoo. (2018). 2015 global Games Market Report [Ebook]. Recuperado de: http://resources.newzoo.com/global-games-market-report.
dc.identifier.citationNewzoo. (2017). 2016 Global Games Market Report [Ebook] (p. 21). Recuperado de: http://resources.newzoo.com/global-games-market-report.
dc.identifier.citationNewzoo. (2017). Newzoo Global Games Market Report 2017 Light [Imagen]. Recuperado el 14 de diciembre de 2017 de: https://newzoo.com/insights/markets/games/.
dc.identifier.citationNewzoo. (2018). 2017 Global Games Market Report [Ebook] (p. 17). Recuperado de: http://resources.newzoo.com/global-games-market-report
dc.identifier.citationNiantic, Inc. (2016). Pokémon GO [iOs, android]. California, Estados Unidos.
dc.identifier.citationNikata, H. (1998). Ringu リング ` [Película]. Japón: Omega.
dc.identifier.citationNintendo. (1996). Super Mario 64 [Nintendo 64]. Japón.
dc.identifier.citationNVYVE Studios. (2017). P.A.M.E.L.A [PC]. Ontario, Canadá.
dc.identifier.citationOBS Business School. (2014). La metodología Scrumban. Cuando y por qué utilizarla. Recuperado de: https://www.obs-edu.com/int/blog-project-management/temasactuales-de-project-management/la-metodologia-scrumban-cuando-y-por-queutilizarla.
dc.identifier.citationPalazuelos, F. (2015). Qué son los motores gráficos y cuáles son los más populares. Recuperado de: https://blogthinkbig.com/motores-graficos.
dc.identifier.citationPérez, Ó. (2012). Del Ajedrez a StarCraft. Análisis comparativo de juegos tradicionales y videojuegos. Comunicar. Recuperado de: https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=38& articulo=38-2012-15.
dc.identifier.citationPiragna (En desarrollo). Yo Investigador [Android]. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationPlanells, A. (2015). Videojuegos y mundos de ficción (1st ed.). Madrid: Cátedra.
dc.identifier.citationPong-Story. (2013). Introduction. Recuperado de: http://www.pongstory.com/intro.html.
dc.identifier.citationPortafolio. (2017). Videojuegos mueven $792.000 millones en el mercado local. Recuperado de: http://www.portafolio.co/economia/videojuegos-mueven-792- 000-millones-en-el-mercado-local-505570.
dc.identifier.citationProject Siren. (2003). Forbidden Siren [PlayStation 2]. Japón.
dc.identifier.citationProcolombia. (2014). ‘Colombia Bring It On’, La campaña para impulsar industria de tecnología colombiana en el mundo. Recuperado de: http://www.procolombia.co/noticias/bring-it-la-campana-para-impulsar-industriade-tecnologia-colombiana-en-el-mundo.
dc.identifier.citationRamos González, J. (2017). Lo bueno y lo malo de SOFA 2017. Recuperado de: http://www.enter.co/eventos/sofa/2017/lo-bueno-y-lo-malo-de-sofa-2017/
dc.identifier.citationReal Academia Española. (2018). Diccionario de la lengua española (23.aed.). Consultado en http://dle.rae.es/?id=bmnbNU7.
dc.identifier.citationRiot Games. (2009). League of legends [PC]. California, Estados Unidos.
dc.identifier.citationRodríguez, T. (2018). SourceTree, cliente GUI para manejar repositorios Git o Mercurial, llegará en breve a Windows [Blog]. Recuperado de: https://www.genbetadev.com/sistemas-de-control-de-versiones/sourcetreecliente-gui-para-manejar-repositorios-git-o-mercurial-llegara-en-breve-awindows.
dc.identifier.citationRosa, B. (2015). El creador de 'Yandere Simulator' quiere que le dejen de enviar emails estúpidos. Recuperado de: https://www.zonared.com/noticias/creadoryandere-simulator-pide-dejen-mails-estupidos/
dc.identifier.citationRed Barrels Games. (2013). Outlast [PC]. Montreal, Canadá.
dc.identifier.citationRoso, R. (2015). La lista definitiva de programas para crear videojuegos [Blog]. Recuperado de: https://blog.uptodown.com/programas-crear-videojuegos/
dc.identifier.citationRubio, J. (2014). La historia de los juegos de terror. Recuperado de: https://vandal.elespanol.com/reportaje/la-historia-de-los-juegos-de-terror-parte1-sentando-las-bases.
dc.identifier.citationRueda, J. (2012). Infografía Camino a la innovación digital. Recuperado de: https://issuu.com/cajuan/docs/infografia.
dc.identifier.citationSaibot Studios. (2013). Doorways: Prelude [PC]. Argentina.
dc.identifier.citationSarah-FL. (2017). Historia del género de horror en los videojuegos [Blog]. Recuperado de: https://laflecha.net/historia-del-genero-de-horror-en-los-videojuegos/
dc.identifier.citationSega AM2. (1999). Shenmue [Dreamcast]. Japón.
dc.identifier.citationShyamalan, N. (1999). The sixth sense [Película]. Estados Unidos: Spyglass Entertainment, The Kennedy/Marshall Company, Hollywood Pictures
dc.identifier.citationSilicon Knights. (2002). Eternal Darkness: Sanity’s Requiem [Nintendo GameCube]. Canadá.
dc.identifier.citationSNK. (1996). Metal Slug [Arcade]. Japón.
dc.identifier.citationSteam. (2017). Cuphead. Recuperado de: https://store.steampowered.com/app/268910/Cuphead/.
dc.identifier.citationSteamSpy. (2017). Steam stats [Imagen]. Consultado el 15 de diciembre de 2017 en http://steamspy.com.
dc.identifier.citationStudio MDHR Entertainment Inc. (2017). Cuphead [PC, Xbox One]. Canadá.
dc.identifier.citationSuescún, S., Fagua, J., Pinto, D. (En desarrollo). Polygony. [iOS, android]. Colombia.
dc.identifier.citationTake-Two Interactive Software, Inc. (2014). Civilization Online [MMO]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationTeam Silent. (1999) Silent Hill [PlayStation]. Japón.
dc.identifier.citationTecmo. (2001). Project Zero [PlayStation 2]. Japón.
dc.identifier.citationTejeiro Salguero, R., & Pelegrina del Río, M. (2008). La psicología de los videojuegos. (1st ed.). Málaga: Ediciones Aljibe.
dc.identifier.citationThe Chinese Room. (2015). Everybody’s Gone to Rapture [PlayStation 4]. Reino Unido
dc.identifier.citationUltimate Play The Game. (1983). Atic Atac [ZX Spectrum]. Reino Unido.
dc.identifier.citationUniversitat Politècnica de Catalunya Facultat d'Informàtica de Barcelona. (2008). Historia de los videojuegos. Recuperado de: https://www.fib.upc.edu/retroinformatica/historia/videojocs.html.
dc.identifier.citationUniversity of Cincinnati. (2015). A look into why the horrifying is so very intriguing. ScienceDaily. Recuperado de: www.sciencedaily.com/releases/2015/09/150917130033.html.
dc.identifier.citationUniversidad EAN. (2018). EANista ganó el Global Game Jam Colombia 2018. Recuperado de: https://universidadean.edu.co/es/noticias/eanista-gano-elglobal-game-jam-colombia-2018.
dc.identifier.citationUptodown. Unreal Development Kit. Recuperado de: https://unreal-development-kit.uptodown.com/windows
dc.identifier.citationUrban Tecno. (2017). La venta digital de videojuegos arrasa y Steam asegura su corona. Recuperado de: https://urbantecno.com/videojuegos/aumento-ventadigital-videojuegos-steam.
dc.identifier.citationValve Corporation. (1998). Half-life [PC]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationValve Corporation, Turtle Rock Studios. (2004). Counter-Strike: Source [PC]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationValve Corporation. (2013). Dota 2 [PC]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationWan, J. (2004). Saw [Película]. Estados Unidos: Evolution Entertainment, Twisted Pictures, Lionsgate Films.
dc.identifier.citationWalker, T. (2006). The Sims overtakes Myst. Recuperado de: https://www.gamespot.com/articles/the-sims-overtakes-myst/1100-2857556/.
dc.identifier.citationWijman, T. (2017). New Gaming Boom: Newzoo Ups Its 2017 Global Games Market Estimate to $116.0Bn Growing to $143.5Bn in 2020. Newzoo. Recuperado de: https://newzoo.com/insights/articles/new-gaming-boom-newzoo-ups-its-2017- global-games-market-estimate-to-116-0bn-growing-to-143-5bn-in-2020/.
dc.identifier.citationWindels, J. (2011). Scary Game Findings: A Study Of Horror Games And Their Players. Recuperado de: https://www.gamasutra.com/view/feature/6480/scary_game_findings_a_study_o f_.php
dc.identifier.citationWizard Video Games. (1983). The Texas Chainsaw Massacre [Atari 2600]. Estados Unidos.
dc.identifier.citationWolf project. (2018). Diagrama de flujo de Scrum para un Sprint [Imagen]. Recuperado de: https://wolfproject.es/wp-content/uploads/2015/08/diagrama-flujoscrum.png
dc.identifier.citationXonox. (1983). Ghost Manor [Atari 2600]. Minnesota, Estados Unidos.
dc.identifier.citationYandereDev. (En desarrollo). Yandere Simulator [PC]. California, Estados Unidos.
dc.identifier.citationYandere Simulator Development Blog. (2014). About. Recuperado de: https://yanderesimulator.com/about/.
dc.identifier.citationYSNet. (En desarrollo). Shenmue III [PlayStation4, PC]. Japón.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33811
dc.description221 Páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene como finalidad mostrar todo el proceso de creación de un producto audiovisual interactivo desde la concepción de la idea general, el diseño narrativo, artístico, sonoro y técnico, finalizando con el proceso de producción y desarrollo de un prototipo funcional, en el que se muestran las mecánicas básicas del videojuego.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMateriales audiovisuales -- Producción y direcciónes_CO
dc.subjectGrabaciónes en videoes_CO
dc.subjectGrabaciones sonorases_CO
dc.titleDEMOes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local269111
dc.identifier.localTE09742
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International