Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLamilla Tamayo, Camilo Andrés
dc.contributor.authorMartínez Porras, Daniel Felipe
dc.contributor.authorBello Bello, Nicolás Mauricio
dc.date.accessioned2018-09-21T20:36:26Z
dc.date.available2018-09-21T20:36:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAronofsky, D. (2000). Requiem for a dream [Película].
dc.identifier.citationDemme, J. (1991). The silence of the lambs [Película].
dc.identifier.citationEscher, M. (s.f.). Relativiteit.
dc.identifier.citationMalick, T. (2016). Voyage of time: life's journey [Película].
dc.identifier.citationReed, C. (1949). The third man [Película].
dc.identifier.citationTarr, B. (2001). Werckmeinste Harmonies [Película].
dc.identifier.citationTarr, B. (2011). The Turin horse [Película].
dc.identifier.citationWelles, O. (1962). The trial [Película].
dc.identifier.citationJensen, A. (2010). Limbo.
dc.identifier.citationLeguizamón, J. A. (1998). Videoclip. Fortune City.
dc.identifier.citationOzu, Y. (2017). La poética de lo cotidiano. Madrid: Gallo Nero.
dc.identifier.citationRoncallo Dow, S., & Uribe-Jongbloed, E. (2017). La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 12(1). https://doi.org/10.11144/Javeriana.mavae12-1.evpm
dc.identifier.citationEscher, M.C. (1953). Relativiteit [Litografia].
dc.identifier.citationSchaefer, G., Welles, O. (productores) Welles, O. (director). (1941). Citizen Kane [Cinta cinematográfica]. EU: RKO, Mercury Theatre Productions
dc.identifier.citationCaravaggio, M. (1601). Vocazione di san Mateo [óleo sobre lienzo]. Roma, Iglesia de San Luis
dc.identifier.citationFriederich, C.D. (1808-1810). Monk by the sea [óleo sobre lienzo]. Berlín, Alte Nationalgalerie
dc.identifier.citationSedeño Valdellós, A. M. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Revista sigma, 493- 504
dc.identifier.citationSvedosh, D. (2015). Elliot Moss – Slip. [Video]. USA: Thump. 5 min.
dc.identifier.citationCampbell, J. (1972). The Hero with a Thousand Faces. Novato. Calif.: New World Library.
dc.identifier.citationBresson, R. (1997). Notas Sobre el Cinematógrafo. Ardora. Madrid. 791.43 B73n 20 ed. Biblioteca Luis Ángel Arango.
dc.identifier.citationKiarostami, A. (1997) Textes, entretiens, filmographie compléte. L ́Étoile. Paris.
dc.identifier.citationAltabás, C. (2014). Autofinanciación y crowdfunding: Nuevas vías de producción, distribución y exhibición del cine español independiente tras la crisis financiera. Revista de historia y Comunicación Social, 387-399.
dc.identifier.citationBerger, J., Blomberg, S., & Fox, C. (2000). Modos de ver. Barcelona: Gustavo Gili.
dc.identifier.citationFellows, S. (2014) What’s the average budget of a low or micro-budget film? Stephen Follows. Fim Data and Education. Tomado de: https://stephenfollows.com/average-budget-low-micro-budget-film/
dc.identifier.citationGoodwin, Andrew. (1992). Dancing in the Distraction Factory: Music Television and Popular Culture.Minneapolis: University of Minessota Press
dc.identifier.citationHoltzman, B., Hughes, C., & Van Meter, K. (2007). Do it yourself” and the movement beyond capitalism. Constituent imagination: Militant Investigation//Collective theorization, 44-61
dc.identifier.citationRuiz, J. S. (2015). Recursividad técnica y económica en una producción de cortometraje cinematográfico
dc.identifier.citationSunkel, G. (2002). Una mirada otra. La cultura desde el consumo. Estudios y otras prácticas intelectuales latinoamericanas. Cultura y poder, 287-294
dc.identifier.citationValle Dávila, I. D. (2013). Crear dos, tres… muchos collages, es la consigna. El collage en el documental latinoamericano de descolonización cultural. Cinémas d’Amérique latine, (21), 42-55.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33810
dc.description117 Páginases_CO
dc.description.abstract“Sueño con la Luna” (2017) y “La Píldora de la inteligencia” (2017) son videoclips pertenecientes al género de Avant-Garde Jazz Y Crossover Jazz respectivamente. Sueño con la Luna fue un proyecto realizado para la banda Bogotana “Arrabalero”, y surge de la exploración de la técnica “Croma Key” (Pantalla verde), situando a los artistas en espacios surrealistas en donde predomina el claro-oscuro. “La píldora de la inteligencia” se realizó posteriormente para la banda bogotana “Idalgo”, donde continuamos la exploración de las herramientas de PostProducción. Aunque el tratamiento audiovisual es similar al videoclip anterior, en este decidimos explorar una ruta narrativa basándonos en la letra de la canción. Estas dos creaciones pretenden adelantar una formulación sobre la producción audiovisual a bajo costo: queremos reflexionar y problematizar formas de producir y de financiar que pongan en crisis las maneras convencionales de pensar lo audiovisual desde una concepción económica.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectVideos musicales -- Producción y direcciónes_CO
dc.subjectMateriales audiovisualeses_CO
dc.subjectVideos musicales -- Aspectos económicoses_CO
dc.title“La Estética de la recursividad”es_CO
dc.title.alternativeLa Estética de la Recursividades_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local269110
dc.identifier.localTE09741
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International