Mostrar el registro sencillo del ítem
Alas negras
dc.contributor.advisor | Sierra Sanjurjo, Ivan José | |
dc.contributor.author | Duque Toro, Altair | |
dc.contributor.author | Santamaria Gonzalez, Jaly Nikkolai | |
dc.contributor.author | Ruiz Thiriat, Yara Andrea del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2018-09-21T20:24:41Z | |
dc.date.available | 2018-09-21T20:24:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Alvarez, Sergio. (2000) La Lectora. RBA LIBROS | |
dc.identifier.citation | Anderson, Paul, T. (2007). There Will be Blood. Estados Unidos. Ghoulardi. | |
dc.identifier.citation | Arango, Juan, A. (2013). La Playa D.C. Colombia. ArtMattan Productions. | |
dc.identifier.citation | Basile, Alessandro. (2006). La Hija Del Mariachi. Colombia & Mexico. RCN Televisión. | |
dc.identifier.citation | Batista, R.A. (2016) Cómo se escribe un guión: doce guiones de cortometraje. Unión europea. | |
dc.identifier.citation | Bilge Ceylan, Nuri. (2014). Winter Sleep. Turquía. NBC film. | |
dc.identifier.citation | Brand, Simón. (2008) Paraiso Travel. Colombia. Paraiso Pictures, Grand Illusions Entertainment. | |
dc.identifier.citation | Caballero, A. (2011). Sin remedio. Alfaguara. | |
dc.identifier.citation | Cano, Juan. (2015). La semilla del silencio. Colombia. Chapinero Films, Wideangle Films | |
dc.identifier.citation | Coen, Ethan & Coen, Joel. (2013). Inside Llewyn Davis. United States. CBS Films, StudioCanal, Anton Capital Entertainment (ACE). | |
dc.identifier.citation | Cuaron, Alfonso (2006) The Children of Men. Reino Unido. Strike Entertainment. | |
dc.identifier.citation | Eggers, Robert. (2016). The Witch. United States. RT Features, Rooks Nest & Entertainment. | |
dc.identifier.citation | Gaviria, Victor. (1998) La Vendedora De Rosas. Colombia. Producciones Filmamento. | |
dc.identifier.citation | Genz, Henrik. (2014) Good People. United States. Millennium Films, Entertainment 360 & Material Pictures | |
dc.identifier.citation | González, Pablo. (2009). Esto Es Un Revolver. Colombia. Avenida Films. | |
dc.identifier.citation | Hugo, V. (1982). Los Miserables (2 Tomos). Orbis, Barcelona. | |
dc.identifier.citation | Hurst, C. E., Gibbon, H. M., Nurse, A. M., (2017) Social Inequality, Forms, Causas and Consequences. Routledge, Taylor & Francis Group. | |
dc.identifier.citation | Iñárritu, Alejandro. (2010). Biutiful. México. Focus Features International. | |
dc.identifier.citation | Jenkings, Barry. (2016). Moonlight. Estados Unidos. A24. | |
dc.identifier.citation | Kobayashi, Masaki. (1964). Harakiri. Japón. Shochiku. | |
dc.identifier.citation | Kurosawa, Akira. (1952). Ikuru. Japón. Toho. | |
dc.identifier.citation | Lolli, Franco. (2014). Gente De Bien. Colombia & Francia. Evidencia Films & Geko Films. | |
dc.identifier.citation | Marimón, J. (2014). El montaje cinematográfico. Del guión a la pantalla (Vol. 12). Edicions Universitat Barcelona | |
dc.identifier.citation | Mizoguichi, Kenji (1943) Cuentos de la Luna Pálida de Agosto. Japón. Dalei. | |
dc.identifier.citation | Moreno, Carlos. (2011) Todos Tus Muertos. Colombia. 64 A Films. | |
dc.identifier.citation | Navas, Jorge. (2009). La Sangre Y La Lluvia. Colombia. Patofeo Films. | |
dc.identifier.citation | Nemes, László. (2015). El Hijo De Saul. Hungría. Mozinet. | |
dc.identifier.citation | Priminger, Otto. (1951). The 13th Letter. Estados Unidos. 20th Century Fox. | |
dc.identifier.citation | Rueda Salguero, A. O. (2010). Para crear un cortometraje: saber pensar, poder rodar (Vol. 161). Editorial UOC. | |
dc.identifier.citation | Sánchez, Escalonilla, A. (2014). Estrategias de guión cinematográfico: el proceso de creación de una historia. Grupo Planeta (GBS) | |
dc.identifier.citation | Santa, Natalia. (2017). La Defensa Del Dragón. Colombia. Galaxia 311. | |
dc.identifier.citation | Sargent, Joseph. (2002) Las Brujas De Salem. United States. Alliance Atlantis Communications & Spring Creek Productions. | |
dc.identifier.citation | Scorsese, Martin. (1980). Raging Bull. Estados Unidos. United Artists. | |
dc.identifier.citation | Shindō, Kaneto. (1964) Onibala. Japón. Kindai Eiga Kyokai / Tokyo Eiga Co. | |
dc.identifier.citation | Subirá, J. F. G., & González, J. F. (2004). Aprender a ver cine: la educación de los sentimientos en el séptimo arte. Ediciones Rialp | |
dc.identifier.citation | Ty, Kendy. (2014) A Drop In The Ocean. 137 BLVD Films. | |
dc.identifier.citation | Zapata, Carlos. (2016) Las Tetas De Mi Madre. Colombia. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/33809 | |
dc.description | 117 Páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La escasez es un estado de precariedad y carencia, en el cual el ser humano se encuentra dependiendo del contexto donde se desarrolle y desenvuelva, más aún cuando el mismo es un entorno desigual e inequitativo. Cuando la escasez roza con la miseria, el ser humano comienza a generar distintas reacciones esperadas e inesperadas y, en ocasiones, sus propios valores ético-morales se ven desdibujados por sobrevivir a toda costa. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Cortometrajes | es_CO |
dc.subject | Relaciones humanas -- Aspectos sociales | es_CO |
dc.subject | Valores sociales | es_CO |
dc.subject | Ética | es_CO |
dc.title | Alas negras | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Comunicación Audiovisual y Multimedios | |
dc.publisher.department | Facultad de Comunicación | |
dc.identifier.local | 269109 | |
dc.identifier.local | TE09740 | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Comunicador Audiovisual y Multimedios |