Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Sanjurjo, Ivan José
dc.contributor.authorDuque Toro, Altair
dc.contributor.authorSantamaria Gonzalez, Jaly Nikkolai
dc.contributor.authorRuiz Thiriat, Yara Andrea del Pilar
dc.date.accessioned2018-09-21T20:24:41Z
dc.date.available2018-09-21T20:24:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAlvarez, Sergio. (2000) La Lectora. RBA LIBROS
dc.identifier.citationAnderson, Paul, T. (2007). There Will be Blood. Estados Unidos. Ghoulardi.
dc.identifier.citationArango, Juan, A. (2013). La Playa D.C. Colombia. ArtMattan Productions.
dc.identifier.citationBasile, Alessandro. (2006). La Hija Del Mariachi. Colombia & Mexico. RCN Televisión.
dc.identifier.citationBatista, R.A. (2016) Cómo se escribe un guión: doce guiones de cortometraje. Unión europea.
dc.identifier.citationBilge Ceylan, Nuri. (2014). Winter Sleep. Turquía. NBC film.
dc.identifier.citationBrand, Simón. (2008) Paraiso Travel. Colombia. Paraiso Pictures, Grand Illusions Entertainment.
dc.identifier.citationCaballero, A. (2011). Sin remedio. Alfaguara.
dc.identifier.citationCano, Juan. (2015). La semilla del silencio. Colombia. Chapinero Films, Wideangle Films
dc.identifier.citationCoen, Ethan & Coen, Joel. (2013). Inside Llewyn Davis. United States. CBS Films, StudioCanal, Anton Capital Entertainment (ACE).
dc.identifier.citationCuaron, Alfonso (2006) The Children of Men. Reino Unido. Strike Entertainment.
dc.identifier.citationEggers, Robert. (2016). The Witch. United States. RT Features, Rooks Nest & Entertainment.
dc.identifier.citationGaviria, Victor. (1998) La Vendedora De Rosas. Colombia. Producciones Filmamento.
dc.identifier.citationGenz, Henrik. (2014) Good People. United States. Millennium Films, Entertainment 360 & Material Pictures
dc.identifier.citationGonzález, Pablo. (2009). Esto Es Un Revolver. Colombia. Avenida Films.
dc.identifier.citationHugo, V. (1982). Los Miserables (2 Tomos). Orbis, Barcelona.
dc.identifier.citationHurst, C. E., Gibbon, H. M., Nurse, A. M., (2017) Social Inequality, Forms, Causas and Consequences. Routledge, Taylor & Francis Group.
dc.identifier.citationIñárritu, Alejandro. (2010). Biutiful. México. Focus Features International.
dc.identifier.citationJenkings, Barry. (2016). Moonlight. Estados Unidos. A24.
dc.identifier.citationKobayashi, Masaki. (1964). Harakiri. Japón. Shochiku.
dc.identifier.citationKurosawa, Akira. (1952). Ikuru. Japón. Toho.
dc.identifier.citationLolli, Franco. (2014). Gente De Bien. Colombia & Francia. Evidencia Films & Geko Films.
dc.identifier.citationMarimón, J. (2014). El montaje cinematográfico. Del guión a la pantalla (Vol. 12). Edicions Universitat Barcelona
dc.identifier.citationMizoguichi, Kenji (1943) Cuentos de la Luna Pálida de Agosto. Japón. Dalei.
dc.identifier.citationMoreno, Carlos. (2011) Todos Tus Muertos. Colombia. 64 A Films.
dc.identifier.citationNavas, Jorge. (2009). La Sangre Y La Lluvia. Colombia. Patofeo Films.
dc.identifier.citationNemes, László. (2015). El Hijo De Saul. Hungría. Mozinet.
dc.identifier.citationPriminger, Otto. (1951). The 13th Letter. Estados Unidos. 20th Century Fox.
dc.identifier.citationRueda Salguero, A. O. (2010). Para crear un cortometraje: saber pensar, poder rodar (Vol. 161). Editorial UOC.
dc.identifier.citationSánchez, Escalonilla, A. (2014). Estrategias de guión cinematográfico: el proceso de creación de una historia. Grupo Planeta (GBS)
dc.identifier.citationSanta, Natalia. (2017). La Defensa Del Dragón. Colombia. Galaxia 311.
dc.identifier.citationSargent, Joseph. (2002) Las Brujas De Salem. United States. Alliance Atlantis Communications & Spring Creek Productions.
dc.identifier.citationScorsese, Martin. (1980). Raging Bull. Estados Unidos. United Artists.
dc.identifier.citationShindō, Kaneto. (1964) Onibala. Japón. Kindai Eiga Kyokai / Tokyo Eiga Co.
dc.identifier.citationSubirá, J. F. G., & González, J. F. (2004). Aprender a ver cine: la educación de los sentimientos en el séptimo arte. Ediciones Rialp
dc.identifier.citationTy, Kendy. (2014) A Drop In The Ocean. 137 BLVD Films.
dc.identifier.citationZapata, Carlos. (2016) Las Tetas De Mi Madre. Colombia.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33809
dc.description117 Páginases_CO
dc.description.abstractLa escasez es un estado de precariedad y carencia, en el cual el ser humano se encuentra dependiendo del contexto donde se desarrolle y desenvuelva, más aún cuando el mismo es un entorno desigual e inequitativo. Cuando la escasez roza con la miseria, el ser humano comienza a generar distintas reacciones esperadas e inesperadas y, en ocasiones, sus propios valores ético-morales se ven desdibujados por sobrevivir a toda costa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCortometrajeses_CO
dc.subjectRelaciones humanas -- Aspectos socialeses_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.subjectÉticaes_CO
dc.titleAlas negrases_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local269109
dc.identifier.localTE09740
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International