Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Rojas, William Rubén
dc.contributor.authorCruz Cañas, Laura
dc.date.accessioned2018-08-22T13:48:48Z
dc.date.available2018-08-22T13:48:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá (2018) Nuevas tarifas de los servicios de registro único.
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá (2018). ¿Qué son las Sociedades por Acciones Simplificadas?. Ccb.org.co. Recuperado el 23 de febrero de 2018 de: https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-Sociedadespor-Acciones-Simplificadas
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá (2018). ¿Qué son las Sociedades por Acciones Simplificadas?. Ccb.org.co. Recuperado el 23 de febrero de 2018 de: https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-Sociedadespor-Acciones-Simplificadas
dc.identifier.citationDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (2016) Encuesta De Consumo Cultural - ECC. Recuperado el 3 de noviembre de 2017 de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/eccultulral/bole_ecc_2016.pdf
dc.identifier.citationDepartamento Nacional de Planeación (2016) El futuro del sector audiovisual en Colombia: Necesidad de política pública y reformas normativas en el marco de la convergencia tecnológica y las tendencias del mercado. Informe de convergencia. Recuperado el 15 de noviembre de 2017 en: https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/Publicaciones/Informe%20convergencia%20 dyd%20rev_STEL%2018-01-2017CEVC.pdf
dc.identifier.citationRodríguez Wilches, G (2013) El sector audiovisual en Colombia, industria y formación. Facultad de Diseño y Comunicación Universidad de Palermo. Recuperado el 7 de marzo de 2018 en: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/2013.pdf
dc.identifier.citationSierra, S (2016) La industria audiovisual en Colombia como motor de crecimiento. ANTV. Recuperado el 7 de marzo de 2018 en: https://www.antv.gov.co/index.php/prensa/opinion/item/1074-la-industria-audiovisual-encolombia-como-motor-de-crecimiento
dc.identifier.citationVillanueva González, A (2013) Operación de restaurantes en Colombia. (4ta ed.) ACODRÉS. Bogotá. Recuperado el 2 de enero de 2018 en: http://acodres.com.co/wpcontent/uploads/2013/09/operacionrestaurantes.pdf
dc.identifier.citationBaumann, S., & Johnston, J. (2009). How to be a Foodie. Contexts, 8(1), 62-64.
dc.identifier.citationCobos, T. L. (2011). Y surge el Community Manager. Razón y palabra, 16(75).
dc.identifier.citationGartner, W. B. (1988). “Who is an entrepreneur?” is the wrong question. American journal of small business, 12(4), 11-32.
dc.identifier.citationOrtega, A. P. (2014). Marca personal. Centro Libros PAPF.
dc.identifier.citationToffler, Alvin (1980), The Third Wave, William Morrow.
dc.identifier.citationAbellán, A (2018) ¿Qué es un video corporativo?. Productoravideomarketing.es. Recuperado el 25 de febrero de 2018 en: http://productoravideomarketing.es/que-es-unvideo-corporativo
dc.identifier.citationAn, M. (2016). The Future of Content Marketing: How People Are Changing the Way They Read, Interact, and Engage With Content. HubSpot Research. Recuperado el 4 de November de 2017 de: https://research.hubspot.com/the-future-of-content-marketing
dc.identifier.citationBathelot, B (2013) What is Video marketing definition?. The digital marketing glossary. Recuperado el 2 de marzo de 2018 en: http://digitalmarketing-glossary.com/What-is-Videomarketing-definition
dc.identifier.citationBogotá se ha vuelto capital gastronómica de latinoamérica (2015) Revista La Barra. Recuperado el 23 de noviembre de 2017 en: https://revistalabarra.com/ediciones/ed-75- diez-anos-poniendole-corazon-al-sector/bogota-se-ha-vuelto-una-capital-gastronomicalatinoamerica/
dc.identifier.citationDelgado, J & Johnsmeyer, B & Balanovskiy, S (2014) Millennials Eat Up YouTube Food Videos. Think with google. Recuperado el 5 de marzo de 2018 en: https://www.thinkwithgoogle.com/consumer-insights/millennials-eat-up-youtube-foodvideos/
dc.identifier.citationEl negocio gastronómico está en su punto (2015). Inversiones en proyectos gastronómicos en Colombia. Revista Dinero. Recuperado el 26 de noviembre de 2017 en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/inversiones-proyectosgastronomicos-colombia/206929
dc.identifier.citationEl sector gastronómico creció 22% en el último año con 90.000 restaurantes (2015). La República. Recuperado el 2 de enero de 2018 en: https://www.larepublica.co/ocio/el-sectorgastronomico-crecio-22-en-el-ultimo-ano-con-90000-restaurantes-2266206
dc.identifier.citationEvans, M (2016). Top 3 Trends for the Digital Consumer and Commerce in 2016. Euromonitor International. Recuperado el 12 de November de 2017 de: https://blog.euromonitor.com/2016/01/top-3-trends-for-the-digital-consumer-in-2016.html
dc.identifier.citationFloristán, J (2016) Generación “Millennials”, los futuros clientes de los restaurantes. Diego Coquillat, El periódico digital de los restaurantes. Recuperado el 13 de febrero de 2018 de: https://www.diegocoquillat.com/generacion-millennials-los-futuros-clientes-de-losrestaurantes/
dc.identifier.citationGilibets, L (2013) Los Millennials: la nueva generación de consumidores 2.0 Marketing Digital. IEBS.com. Recuperado el 5 de marzo de 2018 en: https://www.iebschool.com/blog/millennials-marketing-digital/
dc.identifier.citationIMS (2016) IMS Mobile in LatAm Study. 2 ED. IMS & comScore. https://www.imscorporate.com/news/Estudios-comScore/IMS-Mobile-StudySeptiembre2016.pdf
dc.identifier.citationKotler, P (1986) "The Prosumer Movement : a New Challenge For Marketers". Association for Consumer Research - Advances in Consumer Research Volume. 13, 510-513. Recuperado el 25 de enero de 2018 de: http://acrwebsite.org/volumes/6542/volumes/v13/NA-13
dc.identifier.citationLindsay Kolowich (2017) 16 Video Marketing Statistics to Inform Your Q4 Strategy. HubSpot. Recuperado el 2 de marzo de 2018 en: https://blog.hubspot.com/marketing/videomarketing-statistics
dc.identifier.citationMorales, E (2013) Nuevos hábitos de comunicación gastronómica. Comunidad IEBS. Recuperado el 23 de febrero de 2018 de: https://comunidad.iebschool.com/prosumer/2013/11/12/nuevos-habitos-de-comunicaciongastronomica/
dc.identifier.citationPérez, J & Merino, M. (2012) Definicion.de: Definición de sociedad. Recuperado el 25 de noviembre de 2017 en: https://definicion.de/sociedad/
dc.identifier.citationPerez. J (2018) 15 tendencias gastronómicas para 2017. Gastroactitud - Pasión por la comida. Recuperado el 2 de enero de 2018 en: https://www.gastroactitud.com/pista/15- tendencias-gastronomicas-para-2017/
dc.identifier.citationPerezbolde, G (2014) Conoce las diferencias entre Millennials, GenX y Baby Boomers. Revista Merca 2.0. Recuperado el 25 de enero de 2018 de: https://www.merca20.com/conoce-las-diferencias-entre-millennials-genx-y-babyboomers/3/
dc.identifier.citationResultados y proyecciones (2005-2020) del censo (2005). DANE. Recuperado el 22 de noviembre de 2017 en: www.dane.gov.co
dc.identifier.citationSalazar, R. (2001). Comida y cultura: Identidad y significado en el mundo contemporáneo. Estudios De Asia Y África. Recuperado el 26 de noviembre de 2017 en: http://www.jstor.org/stable/40313394
dc.identifier.citationYouTube Food, (2014) Millward Brown Digital/Firefly/Google. Recuperado el 25 de febrero de 2018 de: https://www.thinkwithgoogle.com/data-gallery/detail/source-growth-foodrelated-youtube-channels-2014/
dc.identifier.citation¿Cómo atraer los millennials a su restaurante? (2016) Revista La Barra. Recuperado el 23 de enero de 2018 de: https://revistalabarra.com/noticias/como-atraer-los-millennials-a-surestaurante/
dc.identifier.citation¿En qué invertir en Bogotá? (2017) Audiovisual en Bogotá. Invest In Bogota; agencia de promoción de inversión de Bogotá, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Distrito Capital. Recuperado el 3 marzo de 2017 en: http://es.investinbogota.org/invierta-enbogota/en-que-invertir-en-bogota/industrias-creativas-y-culturales-en-bogota/audiovisualen-bogota
dc.identifier.citation15 tendencias gastronómicas para 2017. (2016). Animal Gourmet. Recuperado el 25 de enero de 2018 de: http://www.animalgourmet.com/2017/01/14/15-tendenciasgastronomicas-2017
dc.identifier.citation5 Reasons Why Your Brand Needs To Invest In Corporate Video Production! (s.F) One Productions, Recuperado el 6 de marzo de 2018 en: http://www.oneproductions.com/5- reasons-why-your-brand-needs-to-invest-in-corporate-video-production/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33660
dc.description114 Páginases_CO
dc.description.abstractSACCHA FILMS es una productora audiovisual que crea productos audiovisuales que generen un vínculo de identidad entre los restaurantes y sus clientes; enfocándose en temas que nadie ha contado antes, y en crear un formato distinto a los vídeos institucionales tradicionales que se tienen para un restaurante y así poder crear un universo completo para sus clientes, en el cual puedan conocer todo tipo de información del restaurante desde su concepción hasta su menú.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEstudios de televisiónes_CO
dc.subjectMedios audiovisualeses_CO
dc.subjectPublicidad por televisiónes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.titleSaccha Films: proyecto de desarrollo empresariales_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios.
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local269055
dc.identifier.localTE09713
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International