Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Arbeláez, María Cristina
dc.contributor.advisorCamargo Abello, Marina
dc.contributor.authorZapata Jaramillo, Felipe Ignacio
dc.contributor.authorGaravito Prieto, Claudia Cecilia
dc.date.accessioned2012-08-14T18:59:56Z
dc.date.available2012-08-14T18:59:56Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationCAMARGO ABELLO, Marina y Otros, Proyecto: realidades y necesidades formativas de los docentes de la educación preescolar, básica, media y universitaria. Chía, Marzo de 2004
dc.identifier.citationDECLARACION MUNDIAL SOBRE LA EDUCACION SUPERIOR EN EL SIGLO XXI, VISIÓN Y ACCIÓN, Paris, Octubre 9 de 1998.
dc.identifier.citationFRANCO Maria Cristina, Plan de trabajo para estudiantes vinculados al proyecto de investigación ASPAEN – Universidad de la Sabana. Julio de Agosto de 2003.
dc.identifier.citationGARCÍA, Dignora, VILLAMÁ, Marcos, Formación de educadores y educadoras. EN: Revista Formación de Formadores, CEAAC, Santafé de Bogotá, 1995.
dc.identifier.citationPERRENOUD, Phillippe, Criterios para una formación de alto nivel, Universidad de ginebra, 2001
dc.identifier.citationPOGRÉ, Paula “cuáles son los irrenunciables en la nueva formación docente”, octubre de 1999. (sitio internet) disponible en www. Formacióndocente.com;
dc.identifier.citationSANDOVAL ESTUPIÑAN, Luz Yolanda, Orientaciones para la elaboración del proyecto de investigación , Documento, agosto 23 de 2003.
dc.identifier.citationSUAREZ, Daniel, Normalismo, profesionalismo y formación docente: notas para un debate inconcluso. EN: Revista Interamericana de Desarrollo Educativo. No 118, Chile, 1994.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3360
dc.description52 Páginas.
dc.description.abstractProponemos algunos lineamientos para la acción a partir de un diagnóstico de necesidades de los docentes, que contribuyan a la creación de programas de formación y a enriquecer grupos de estudio e investigación acerca del tema. Nuestro interés ha sido acercarnos a una realidad demandada por los docentes, estudiarla e identificar las estrategias que nos conducirían a corresponder a sus necesidades. Mediante la reflexión y el análisis hemos hecho un esfuerzo por identificar y clasificar dichas necesidades para presentar finalmente una taxonomía de núcleos de formación a partir de la lectura interpretativa del proyecto: Realidades y necesidades formativas de los docentes, llevado a cabo por la universidad de la SABANA y ASPAEN en el mes de marzo de 2004.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCapacitación docentees_CO
dc.subjectPersonal docentees_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.titleLineamientos generales para la elaboración de un programa de formación de docentes en ejercicio a partir de un diagnósticoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87515
dc.identifier.localTE04939
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem