• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Lineamientos generales para la elaboración de un programa de formación de docentes en ejercicio a partir de un diagnóstico

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (338.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3360
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Zapata Jaramillo, Felipe Ignacio; Garavito Prieto, Claudia Cecilia
Asesor/es
Franco Arbeláez, María Cristina; Camargo Abello, Marina
Data
2004
Resumo
Proponemos algunos lineamientos para la acción a partir de un diagnóstico de necesidades de los docentes, que contribuyan a la creación de programas de formación y a enriquecer grupos de estudio e investigación acerca del tema. Nuestro interés ha sido acercarnos a una realidad demandada por los docentes, estudiarla e identificar las estrategias que nos conducirían a corresponder a sus necesidades. Mediante la reflexión y el análisis hemos hecho un esfuerzo por identificar y clasificar dichas necesidades para presentar finalmente una taxonomía de núcleos de formación a partir de la lectura interpretativa del proyecto: Realidades y necesidades formativas de los docentes, llevado a cabo por la universidad de la SABANA y ASPAEN en el mes de marzo de 2004.
Palabras clave
Capacitación docente
Personal docente
Educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.