Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiévano Vargas, Esmeralda
dc.date.accessioned2018-08-01T16:34:19Z
dc.date.available2018-08-01T16:34:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAndrade, H. (2005). Comunicación Organizacional Interna: proceso, disciplina y técnica . Madrid: Netbiblo, S.L.
dc.identifier.citationAnsoff, I. (1986). La estrategia de la empresa. Barcelona: Orbis.
dc.identifier.citationApolo, D., Murillo, H., & García, G. (2014). Comunicación 360: herramientas para la gestión de comunicación interna e identidad. Editorial Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Quito: Universidad Tecnológica Equinoccial.
dc.identifier.citationArcila, M. (2012). Comunicación Estratégica y Estrategias de Comunicación en el Desarrollo de las Organizaciones. Pereira: Universidad Católica de Pereira.
dc.identifier.citationBustínduy, I. (2010). La comunicación interna en las organizaciones 2.0. Madrid: Editorial UOC.
dc.identifier.citationCentro Asociado a la UNED de Pontevedra. (2014). Manual de Buenas Prácticas y Plan de Comunicación Externa. Obtenido de https://qinnova.uned.es/archivos_publicos/qweb_paginas/6133/plandecomunicacionexter na201415.pdf
dc.identifier.citationConsensus S.A.S. (s.f.a). Nuestra historia. Obtenido de Conozcanos: http://www.consensussa.com/index.php/es/conozcanos-consensus/nuestra-historia
dc.identifier.citationConsensus S.A.S. (s.f.b). Administrar con éxito y hacer crecer su pequeña empresa. Obtenido de http://www.consensussa.com/index.php/es/soluciones-sap/sap-business-one
dc.identifier.citationConsensus S.A.S. (s.f.c.). Integre su información, hágalo con Consensus S.A.S. Obtenido de http://www.consensussa.com/index.php/es/33-acerca-de/historia/42-consensus
dc.identifier.citationDavenport, T. (2011). The watershed project management guide. Boca Raton: Taylor & Francis Group.
dc.identifier.citationEnrique, A., Soler, P., Morales, F., & Madroñero, G. (2008). La planificación de la comunicación empresarial. Barcelona: Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona.
dc.identifier.citationEscalante, M. (2014). Plan de negocio para la creación de una agencia de comunicaciones digital que brinda un valor agregado en la mercadotecnia de sus clientes [tesis de grado]. Chía: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationFonseca, A. (2014). Marketing Digital en Redes Sociales: Lo imprescindible en Marketing Online para tu empresa en las Redes Sociales. Alexandre Fonseca Lacomba.
dc.identifier.citationGarcía, J. (1998). La comunicación interna. Madrid: Diaz de Santos .
dc.identifier.citationGarrido, F. (2004). Comunicación Estratégica: las claves de la comunicación empresarial. Barcelona: Ediciones Gestión.
dc.identifier.citationGobierno de Navarra. (2011). ¿Cómo planificar la comunicación desde una institución pública? Metodología para el diseño de planes de comunicación. Obtenido de http://www.navarra.es/nr/rdonlyres/5fbd54a1-d7cf-4eaf-9ec3- 43ad2fcd3a9e/0/guiaparaelaborarunplandecomunicacion2012x.pdf
dc.identifier.citationHernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2003). Metodología de la investigación. México D.F: Mc Graw Hill Interamericana.
dc.identifier.citationMartínez, M. (2013). La gestión empresarial. Madrid: Díaz de Santos.
dc.identifier.citationMolero, A. (2005). Aproximación a un marco teórico: plan de comunicación concepto, diseño e implementación. Obtenido de http://conocimiento.incae.edu/ES/no_publico/ilgo05/presentaciones/A.MoleroPlanComu nicacion.pdf
dc.identifier.citationMolestina, C. (1974). Los elementos de la comunicación interistitucional como medio para el logro de la coordinación. En I. I. OEA, Seminario regional sobre la coordinación de extension investigacion y credito agricola. Bogotá, D.C.: CIDIA.
dc.identifier.citationOcampo, M. (2011). Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones. Madrid: Editorial UOC
dc.identifier.citationOngallo, C. (2007). Manual de comunicación: guía para gestionar el conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones. Madrid: Editorial Dykinson.
dc.identifier.citationPachón, E., Acosta, F., & Milazzo, M. (2000). Economía y Política 11. Bogotá, D.C.: Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationPlataforma del Voluntariado de España. (s.f.). Elaboración de un plan de comunicación. Obtenido de Foros: http://www.solucionesong.org/img/foros/4c8ddf9bb43a2/Elaboracion_plan_de_comunica cion_PPVE.pdf
dc.identifier.citationPreciado, Á., & Guzmán, H. (2013). Usos y prácticas de comunicación estratégica en organizaciones públicas y políticas. Folios. (25), 49-73.
dc.identifier.citationPublicaciones Vértice. (2006). Comunicación interna. Malaga: Dirección y Gestión de Empresas. SAP Business One. (s.f.). Who We Are. Obtenido de About: https://www.sap.com/about/careers/who-we-are.html
dc.identifier.citationScheinsohn, D. (2009). Comunicación Estratégica. Buenos Aires: Ediciones Granica S.A.
dc.identifier.citationSubgerencia Cultural del Banco de la República . (2015). Sectores económicos. Obtenido de Economía: http://enciclopedia.banrepcultural.org/index.php?title=Sectores_econ%C3%B3micos
dc.identifier.citationTafolla, R., Aguilar, S., & Benítez, J. (2006). Problemas sociales, económicos y políticos de México. México D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.citationTur-Viñes, V., & Monserrat, J. (2014). El plan estratégico de comunicación. Estructura y funciones. Razón y Palabra . 18 (88), 1-19.
dc.identifier.citationWilcox, D., Autt, P., Agee, W., & Cameron, G. (2001). Relaciones Públicas., Estrategias y tácticas. Madrid: Pearson Educación
dc.identifier.citationZapata, L. (2016). Industria de la comunicación y economía digital: guía básica del DirCom. Barcelona: Editorial UOC.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33530
dc.description75 Páginases_CO
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es diseñar y elaborar un Plan de Comunicación Interna para la compañía Consensus S.A.S. A lo largo del trabajo se explican las necesidades que surgen a partir de la falta de un profesional o, en su defecto, de un área de Comunicaciones que alinee los objetivos de la compañía con los de sus colaboradores. Finalmente, se busca realizar un diagnóstico a través de encuestas y entrevistas, que permita visibilizar el nivel de conocimiento de los colaboradores con respecto a los canales de Comunicación Interna existentes y su efectividad para divulgar información.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicaciones a empleadoses_CO
dc.subjectComunicaciones digitaleses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleDiseño del plan de comunicación interna para Consensus S.A.Ses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local269019
dc.identifier.localTE09697
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International