Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de La Sabana
dc.coverage.spatiales_CO
dc.date.accessioned7/24/2018 11:24
dc.date.available7/24/2018 11:24
dc.date.created2010
dc.identifier.otherhttp://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4107258
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33420
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractAunque la educación inclusiva promueve el desarrollo de niños con discapacidad, es importante que padres y profesores cuenten con capacitación para lograr este propósito. De igual forma, es necesario que familia y escuela aúnen estrategias educativas con el fin de contribuir a la formación de los niños con discapacidad en estos dos contextos y así elevar su calidad de vida.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publishereltiempo.comes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleJóvenes siguen sin norte con su sexualidades_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International