Show simple item record

dc.contributor.advisorZambrano Velandia, Manuel Fernando
dc.contributor.advisorNarváez Ospino, Jorge
dc.contributor.authorMesa García, Andrea Liliana
dc.contributor.authorMuñoz Canceslado, Gigiola
dc.date.accessioned2012-08-14T15:01:03Z
dc.date.available2012-08-14T15:01:03Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-08-14
dc.identifier.citationBENNETT, C.Y. Comprehensive multicultural education: theory and practice. Allyn and Bacon. Needham Heights. 1990
dc.identifier.citationDEL CASTILLO, Mancebo. El administrador y su entorno dentro de la administración. Limusa, Grupo Noriega Editores. Méjico, 1992.
dc.identifier.citationGLASSER, W. The quality school teacher. Harper Perennial. New York. 1993
dc.identifier.citationMISION DE CIENCIA, EDUCACION Y DESARROLLO. Colombia al filo de la oportunidad. Santafé de Bogotá, 1994.
dc.identifier.citationPETERS, Thomas J. Y Waterman, Robert H. Jr. In Search of Excellence. Warner Books. New York, EUA, 1982.
dc.identifier.citationREVISTA CLASE EMPRESARIAL. El Lider del Nuevo Siglo. 1998.
dc.identifier.citationSTONER, James y otros. Administración. Prentice Hall. Méjico, 1996
dc.identifier.citationWIDDOWSON, H.The communicative Approach. Prentice Hall. New York. 1989
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3336
dc.description556 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es demostrar cómo el método Comunicativo es el más idóneo en la actualidad en cuanto la enseñanza de una segunda lengua y cómo ha sido implementado en el Colegio Andino generando estudiantes bilingües en inglés. Henry Widdowson basa su teoria en la micro y macro lingüistica, competencia lingüistica y competencia comunicativa, use y usage, cohesión y coherencia, significación y valor comunicativo, comunicación no verbal, destreza lingüistica y habilidades comunicativas en las cuales es necesario conocer la gramática de una lengua así como su función comunicativa. Los profesores de Inglés del Colegio Andino innovan, crean materiales, diseñan evaluaciones, plantean metodologías de enseñanza a través de una educación de calidad, siendo el principal objetivo el estudiante.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectIngles-Enseñanzaes_CO
dc.titleUna propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schulees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86127
dc.identifier.localTE04928
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record