Mostrar el registro sencillo del ítem
Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule
dc.contributor.advisor | Zambrano Velandia, Manuel Fernando | |
dc.contributor.advisor | Narváez Ospino, Jorge | |
dc.contributor.author | Mesa García, Andrea Liliana | |
dc.contributor.author | Muñoz Canceslado, Gigiola | |
dc.date.accessioned | 2012-08-14T15:01:03Z | |
dc.date.available | 2012-08-14T15:01:03Z | |
dc.date.created | 2000 | |
dc.date.issued | 2012-08-14 | |
dc.identifier.citation | BENNETT, C.Y. Comprehensive multicultural education: theory and practice. Allyn and Bacon. Needham Heights. 1990 | |
dc.identifier.citation | DEL CASTILLO, Mancebo. El administrador y su entorno dentro de la administración. Limusa, Grupo Noriega Editores. Méjico, 1992. | |
dc.identifier.citation | GLASSER, W. The quality school teacher. Harper Perennial. New York. 1993 | |
dc.identifier.citation | MISION DE CIENCIA, EDUCACION Y DESARROLLO. Colombia al filo de la oportunidad. Santafé de Bogotá, 1994. | |
dc.identifier.citation | PETERS, Thomas J. Y Waterman, Robert H. Jr. In Search of Excellence. Warner Books. New York, EUA, 1982. | |
dc.identifier.citation | REVISTA CLASE EMPRESARIAL. El Lider del Nuevo Siglo. 1998. | |
dc.identifier.citation | STONER, James y otros. Administración. Prentice Hall. Méjico, 1996 | |
dc.identifier.citation | WIDDOWSON, H.The communicative Approach. Prentice Hall. New York. 1989 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3336 | |
dc.description | 556 Páginas. | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es demostrar cómo el método Comunicativo es el más idóneo en la actualidad en cuanto la enseñanza de una segunda lengua y cómo ha sido implementado en el Colegio Andino generando estudiantes bilingües en inglés. Henry Widdowson basa su teoria en la micro y macro lingüistica, competencia lingüistica y competencia comunicativa, use y usage, cohesión y coherencia, significación y valor comunicativo, comunicación no verbal, destreza lingüistica y habilidades comunicativas en las cuales es necesario conocer la gramática de una lengua así como su función comunicativa. Los profesores de Inglés del Colegio Andino innovan, crean materiales, diseñan evaluaciones, plantean metodologías de enseñanza a través de una educación de calidad, siendo el principal objetivo el estudiante. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Ingles-Enseñanza | es_CO |
dc.title | Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86127 | |
dc.identifier.local | TE04928 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |