• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.298Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3336
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mesa García, Andrea Liliana; Muñoz Canceslado, Gigiola
Asesor/es
Zambrano Velandia, Manuel Fernando; Narváez Ospino, Jorge
Fecha
2012-08-14
Resumen
El objetivo del trabajo es demostrar cómo el método Comunicativo es el más idóneo en la actualidad en cuanto la enseñanza de una segunda lengua y cómo ha sido implementado en el Colegio Andino generando estudiantes bilingües en inglés. Henry Widdowson basa su teoria en la micro y macro lingüistica, competencia lingüistica y competencia comunicativa, use y usage, cohesión y coherencia, significación y valor comunicativo, comunicación no verbal, destreza lingüistica y habilidades comunicativas en las cuales es necesario conocer la gramática de una lengua así como su función comunicativa. Los profesores de Inglés del Colegio Andino innovan, crean materiales, diseñan evaluaciones, plantean metodologías de enseñanza a través de una educación de calidad, siendo el principal objetivo el estudiante.
Palabras clave
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Ingles-Enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.