Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3336Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2012-08-14Resumen
El objetivo del trabajo es demostrar cómo el método Comunicativo es el más idóneo en la actualidad en cuanto la enseñanza de una segunda lengua y cómo ha sido implementado en el Colegio Andino generando estudiantes bilingües en inglés. Henry Widdowson basa su teoria en la micro y macro lingüistica, competencia lingüistica y competencia comunicativa, use y usage, cohesión y coherencia, significación y valor comunicativo, comunicación no verbal, destreza lingüistica y habilidades comunicativas en las cuales es necesario conocer la gramática de una lengua así como su función comunicativa. Los profesores de Inglés del Colegio Andino innovan, crean materiales, diseñan evaluaciones, plantean metodologías de enseñanza a través de una educación de calidad, siendo el principal objetivo el estudiante.