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dc.contributor.advisorTéllez Marmolejo, Lina María
dc.contributor.authorChamucero Pinto, María Camila
dc.contributor.authorVillamarín Puertas, Sandra Natalia
dc.date.accessioned2018-07-13T14:59:25Z
dc.date.available2018-07-13T14:59:25Z
dc.date.issued2018
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33326
dc.description88 Páginases_CO
dc.description.abstractUber Technologies Inc. es una organización que proporciona a sus usuarios una red de transporte privado, conectando conductores y pasajeros particulares a través de su software de aplicación móvil y web en más de 600 ciudades alrededor del mundo. Como la mayoría de las empresas internacionales modernas, Uber cuenta con canales de comunicación en redes sociales donde envía y recibe a diario, cientos de mensajes de todo tipo de públicos de interés (Uber, s.f).es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectAplicaciones móvileses_CO
dc.subjectAplicaciones webes_CO
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_CO
dc.subjectTransporte de pasajeroses_CO
dc.titleMonitoreo digital como insumo para un análisis comparado de la imagen de Uber en Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local268495
dc.identifier.localTE09593
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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