Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamayo Tamayo, Mauricio Enrique
dc.contributor.authorMartínez Morales, Camila Andrea
dc.contributor.authorTenjo Venegas, Sandra
dc.contributor.authorTorres Escobar, Laura
dc.date.accessioned2018-07-09T16:32:44Z
dc.date.available2018-07-09T16:32:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationA.A. (2015). Cañonazo tropical: los hits de ayer, hoy y siempre. [Documental musical]. Colombia: Caracol Televisión.
dc.identifier.citationAngulo, A. (Director). (2016). La nueva ola. [Documental musical]. Colombia: Canal Caracol.
dc.identifier.citationAretz, I. (2007). América Latina en su música. Coyoacán, México: Siglo XXI Editores, S.A.D C. V. Para la Unesco. (pp. 29, 238).
dc.identifier.citationBerg, A. (Director). (2015). Janis: Little girl blue. [Documental biográfico]. Estados Unidos: Disarmign Films- JigSaw Productions
dc.identifier.citationBermúdez, E. & Cortés, J. (Ed). (2001). Musicología en Colombia: Una introducción. Documentos de Historia y Teoría, textos. Volumen (5). (pp. 112).
dc.identifier.citationBilioteca Luis Angel Arango. (2006). Imagen y realidad de un país que duele. [Número topográfico: pp1245] Bogotá, Colombia: Banco de la República.
dc.identifier.citationBridgeman, D. (Director). (2012). Hecho en México. [Documental musical] México, El Mall.
dc.identifier.citationBrown, T. & Vidal, B. (2014). The Biopic in the contemporary film culture. California, Estados Unidos: Routledge.
dc.identifier.citationGarcía, J. (2012). La música étnica. Madrid, España: Alianza. (pp. 17, 360,).
dc.identifier.citationGaviria, x. (Entrevistado). (x) x. [Audio podcast]. Recuperado de la Biblioteca Pontificia Universidad Javeriana.
dc.identifier.citationGómez, M. (2008). Quiero hacer un documental. Madrid, España: RIALP, S.A. (pp. 13, 15, 121, 137).
dc.identifier.citationGordillo, A., Molina, P. & Roldan, M. (2011). Diagnóstico del sector documental colombiano. Colombia. Centro Nacional de Consultoría.
dc.identifier.citationGifreu, A. (2010). El documental interactivo: Evolución, caracterización y perspectivas de desarrollo. Barcelona, España: UOC. (pp. 63).
dc.identifier.citationGutiérrez, M. & Villareal, M. (1999). Manual de producción para tv: géneros, lenguaje, equipo, técnicas. México DF, México: Trillas. (pp. 49, 66).
dc.identifier.citationHuget, M. (2013). El documental en el entorno digital. Barcelona, España: Editorial UOC.
dc.identifier.citationKapiada, A. (Director). (2015). Amy. [Documental biográfico]. Reino Unido: Selection Officielle.
dc.identifier.citationLeón, B. (2009). Dirección de documentales para televisión: Producción y realización. Navarra, España: EUNSA. (pp. 98, 109).
dc.identifier.citationLeón, B., Acevedo, M., Baquero, E., Domenec, M. & Salcedo, M. (2010). Ciencia para la televisión: el documental científico y sus claves. Barcelona, España: UOC. (pp. 11).
dc.identifier.citationMartínez, C., Tenjo, S. & Torres, L. (Productores). (2017). Entrevista a Roberto Chibuque. Chía, Cundinamarca.
dc.identifier.citationMorguen, B. (Director). (2015). Curt Kobain: montaje of heck. [Documental biográfico]. Estados Unidos: HBO Documentary Films – Public Road Productions.
dc.identifier.citationNichols, B. (1997). La representación de la realidad: cuestiones y conceptos sobre documental. Barcelona, España: Paidos Iberica. (pp. 69).
dc.identifier.citationO´meara, C. (1990). Television program production. New York, Estados Unidos: Ronald `Press Co. (pp. 13).
dc.identifier.citationOspina, L. (productor). Ospina, L. (director). (2008). Un tigre de papel. [Documental]. Colombia: Congo Films & Efe-X
dc.identifier.citationPontificia Universidad Javeriana Centro de Medios Audivisuales. (2004). Fusión en la música colombiana. [Grabación de Audio, Podcast]. Bogotá.
dc.identifier.citationRacionero, A. (2008). El documental y El lenguaje cinematográfico. Barcelona, España: Editorial UOC, S.L. (pp. 52, 53).
dc.identifier.citationReal Academia Española. (2014). Diccionario de La Lengua Española. (23ª Ed). Madrid, España.
dc.identifier.citationRTVC, Señal Colombia. (2015) Producción de televisión. Manual general de producción de Señal Colombia. Recuperado de http://www.senalcolombia.tv/industria/manualgeneral-produccion.
dc.identifier.citationSalinas, J. (2013). El oficio de un editor: Una conversación con Juan Cruz. Madrid, España: Alfaguara.
dc.identifier.citationSellés, M. (2016). El documental. Barcelona, España: UIOC, S. L. (pp. 17).
dc.identifier.citationZapelli, G. (2003). La huella creativa. San José, Costa Rica: Editorial de la Universidad de Costa Rica.
dc.identifier.citationZavala, D. (2010). Documental Televisivo: La transformación del género documental. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas Puebla, Cholula, Puebla, México. Recuperado de: http://catarina.edlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/zavala_c_d/indice.html.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33310
dc.description196 Páginases_CO
dc.description.abstractEste documental pretende mostrar el aporte de Carlos Iván Medina Flórez a la música colombiana, especialmente a la música fusión. Durante la pieza audiovisual se resume la vida de este músico y cómo su vida y experiencias lo llevaron a ser hoy uno de los mejores tecladistas colombianos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMúsica (Fusión)es_CO
dc.subjectMúsica colombianaes_CO
dc.subjectMateriales audiovisualeses_CO
dc.subjectComposición musicales_CO
dc.titleEl Tecladista: el inventor de fusioneses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local268502
dc.identifier.localTE09600
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International