dc.contributor.advisor | Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia | |
dc.contributor.author | Verdugo Castro, Orlando | |
dc.date.accessioned | 2012-08-13T13:59:35Z | |
dc.date.available | 2012-08-13T13:59:35Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.date.issued | 2012-08-13 | |
dc.identifier.citation | AGUERREDONDO, Inés. La calidad de la educación: ejes para su definición y evaluación. En: Revista Educación Nº 116 de la OEA, 1993. | |
dc.identifier.citation | BARBIER, Jean-Marie. La evaluación de los procesos de formación. Ed. Paidós. Barcelona. 1993. | |
dc.identifier.citation | CANALES, Isaac. Evaluación educativa. UNMSM, 1999. | |
dc.identifier.citation | ________. Lineamientos metodológicos para la evaluación de los aprendizajes y calificaciones en educación primaria. Min. Educación de Nicaragua, 1995. | |
dc.identifier.citation | CANO, Yolanda. Los instrumentos en la evaluación, como ayuda del aprendizaje. Lima. | |
dc.identifier.citation | DE ZUBIRÍA, Julián. Los modelos pedagógicos. Colombia, 1995. | |
dc.identifier.citation | DE ZUBIRÍA, Julián y GONZALES, Miguel. Estrategias metodológicas y criterios de evaluación. Colombia, 1995. | |
dc.identifier.citation | DEMO, Pedro. Evaluación cualitativa. | |
dc.identifier.citation | CINTER-PLAN. Gobierno de Venezuela-OEA, 1988. | |
dc.identifier.citation | GALLEGO–BADILLO, Román. Evaluación pedagógica y promoción académica. Ed. Ecoe., Colombia, 1988. | |
dc.identifier.citation | http://www.slideshare.net/guest975e56/metodos-y-tecnicas-en-la-investigacioncualitativa | |
dc.identifier.citation | http://es.scribd.com/doc/3255432/TRABAJO-NORMA-1486 | |
dc.identifier.citation | http://hermesoft.esap.edu.co/esap/hermesoft/portal/home_1/rec/arc_1509.pdf | |
dc.identifier.citation | http://www.crecenegocios.com/como-hacer-una-encuesta/ | |
dc.identifier.citation | PUCP. Evaluación educativa. I y II Unidad. Lima. 1996. | |
dc.identifier.citation | PUCP-CISE. Seguimos Conversando: Evaluación. Lima, 1995. | |
dc.identifier.citation | ROSALES, Carlos. Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza. Ed. Narcea, Madrid, 1990. | |
dc.identifier.citation | TENBRINK, Terry. Evaluación. Guía para profesores. Ed. Narcea, Madrid, 1981 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3297 | |
dc.description | 177 Páginas. | |
dc.description.abstract | El Sistema Educativo Colombiano regulado según la Ley 115 de febrero 8 de 1994 del Ministerio de Educación Nacional, el Decreto reglamentario 1860 de agosto 03 de 1994 articulo 14, 15 y 16, da autonomía a todas las instituciones para que construyan su propio Proyecto Educativo Institucional PEI, cuyo objeto social debe propender por alcanzar los fines de la educación colombiana; no obstante tal autonomía ha perdido el norte y como consecuencia, trajo resultados funestos en las pruebas externas del Colegio Alberto Santos Buitrago hasta el año 2008 que obtuvo un nivel bajo en las pruebas externas aplicadas por el ICFES | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Colegio Alberto Santos Buitrago-Planes de estudio-Socorro, Santander | es_CO |
dc.subject | Educación-Legislación-Colombia | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Reforma educativa-Colombia | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Administración educativa | es_CO |
dc.title | Reforma al sistema institucional de evaluación y promoción de los estudiantes del Colegio Alberto Santos Buitrago, Socorro, Santander | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 152661 | |
dc.identifier.local | TE00262 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa | |