Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Correa, Luis Fernando
dc.contributor.authorNieto Amaya, Diego Mauricio
dc.date.accessioned2012-08-10T21:31:55Z
dc.date.available2012-08-10T21:31:55Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3293
dc.description.abstractPidaya.com es una plaza virtual de comidas, donde los usuarios pueden pedir de forma sencilla sus domicilios como si contaran con el menú de cada establecimiento. El principal propósito es generar un posicionamiento en el mercado, lo cual hace necesario un estudio profundo del mismo, así como el uso de las principales estrategias de mercadeo. Por esto, primero se trabaja en una publicidad agresiva, para pasar al establecimiento de promociones especiales establecidas con los restaurantes. Todo esto con un servicio gratis para el usuario. Finalmente, el uso de alianzas estratégicas, una clara definición del mercado objetivo, así como una clara política de servicio al cliente, hacen de este portal un negocio viable y de gran desarrollo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectVentas por internetes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectAlianzas estratégicas (Negocios)es_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titlePidaya.com Domicilios por internetes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record