• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Pidaya.com Domicilios por internet

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (760.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3293
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Nieto Amaya, Diego Mauricio
Asesor/es
Correa Correa, Luis Fernando
Fecha
2001
Resumen
Pidaya.com es una plaza virtual de comidas, donde los usuarios pueden pedir de forma sencilla sus domicilios como si contaran con el menú de cada establecimiento. El principal propósito es generar un posicionamiento en el mercado, lo cual hace necesario un estudio profundo del mismo, así como el uso de las principales estrategias de mercadeo. Por esto, primero se trabaja en una publicidad agresiva, para pasar al establecimiento de promociones especiales establecidas con los restaurantes. Todo esto con un servicio gratis para el usuario. Finalmente, el uso de alianzas estratégicas, una clara definición del mercado objetivo, así como una clara política de servicio al cliente, hacen de este portal un negocio viable y de gran desarrollo.
Palabras clave
Ventas por internet
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación empresarial
Alianzas estratégicas (Negocios)
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.