• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo empresa Texas Petroleum Company Texaco Star Mart

Thumbnail
Visualizar/Abrir
122902.PDF (7.578Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3281
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Acuña, Carlos Felipe; Quintero, Juan Carlos
Data
2012-08-10
Resumo
Este trabajo de Grado esta basado en demostrar el porque los Star Mart de Texaco deben crecer más y así crear masa crítica en el área de tiendas de conveniencia. Es un trabajo que por medio de un plan de mercadeo muestra todas las áreas que le afectan en su desarrollo. Como lo son : mercadeo, operaciones, contraloría (contabilidad), sistemas y recursos humanos. Así mismo para entendimiento claro de las personas interesadas en conocer esta demostración existe una descripción real de la Empresa Texas Petroleum Company (Texaco) propietaria de la marca tradicional Star Mart.
Palabras clave
Empresa Texas Petrolium Company (Texaco)-Publicidad
Star Mart-Publicidad
Star Mart-Contabilidad
Servicio al cliente
Mercadeo
Administración de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.