Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Acuña, Carlos Felipe
dc.contributor.authorQuintero, Juan Carlos
dc.date.accessioned2012-08-10T19:49:11Z
dc.date.available2012-08-10T19:49:11Z
dc.date.issued2012-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3281
dc.description.abstractEste trabajo de Grado esta basado en demostrar el porque los Star Mart de Texaco deben crecer más y así crear masa crítica en el área de tiendas de conveniencia. Es un trabajo que por medio de un plan de mercadeo muestra todas las áreas que le afectan en su desarrollo. Como lo son : mercadeo, operaciones, contraloría (contabilidad), sistemas y recursos humanos. Así mismo para entendimiento claro de las personas interesadas en conocer esta demostración existe una descripción real de la Empresa Texas Petroleum Company (Texaco) propietaria de la marca tradicional Star Mart.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEmpresa Texas Petrolium Company (Texaco)-Publicidades_CO
dc.subjectStar Mart-Publicidades_CO
dc.subjectStar Mart-Contabilidades_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectAdministración de mercadeoes_CO
dc.titlePlan de mercadeo empresa Texas Petroleum Company Texaco Star Martes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem