• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 6- Artículos de Investigación Indexados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas - EICEA
  • Buscar
  •   Inicio
  • 6- Artículos de Investigación Indexados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas - EICEA
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Autor
Salgado Montejo, Alejandro (7)
Velasco, Carlos (7)Spence, Charles (5)Alvarado, Jorge (2)Alvarado, Jorge A. (1)MateriaMultisensory (2)Aesthetics (1)Approach (1)Avoidance (1)Brands (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-7 de 7

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

The hand grasps the center, while the eyes saccade to the top of novel objects 

Juravle, Georgiana; Velasco, Carlos; Salgado Montejo, Alejandro; Spence, Charles (Frontiers in Psychology, 2015-05-22)

Love for logos: Evaluating the congruency between brand symbols and typefaces and their relation to emotional words 

Salgado Montejo, Alejandro; Velasco, Carlos; Olier, Juan Sebastián; Alvarado, Jorge; Spence, Charles (Journal of Brand Management, 2014-11)

Searching for flavor labels in food products: the influence of color-flavor congruence and association strength 

Velasco, Carlos; Wan, Xiaoang; Knoeferle, Klemens; Zhou, Xi; Salgado Montejo, Alejandro; Spence, Charles (Frontiers in Psychology, 2015-03)

Predictive packaging design: Tasting shapes, typefaces, names, and sounds 

Velasco, Carlos; Salgado Montejo, Alejandro; Marmolejo Ramos, Fernando; Spencea, Charles (Food Quality and Preference, 2014-06)

The shapes associated with approach/avoidance words 

Velasco, Carlos; Salgado Montejo, Alejandro; Elliot, Andrew J.; Woods, Andy T.; Alvarado, Jorge; Spence, Charles (Motivation and Emotion, 2016-10)

The Butcher's Tongue Illusion 

Charles, Michel; Velasco, Carlos; Salgado Montejo, Alejandro (Perception, 2014)

The sweetest thing: the influence of angularity, symmetry, and the number of elements on shape-valence and shape-taste matches. 

Salgado Montejo, Alejandro; Alvarado, Jorge A.; Velasco, Carlos; Salgado, Carlos J.; Hasse, Kendra; Spence, Charles (Frontiers in Psychology, 2015-09-15)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.