Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrillos Nauza, María Cristina
dc.contributor.authorNieto Hernández, María Lilia
dc.contributor.authorGuevara de Pinzón, Mireya, dir.
dc.date.accessioned2012-08-03T18:43:32Z
dc.date.available2012-08-03T18:43:32Z
dc.date.issued2012-08-03
dc.identifier.citationSociedad Activa No. 3 , Educar editores
dc.identifier.citationCiencias sociales No. 3. Editorial Voluntad
dc.identifier.citationAtlas aguilar
dc.identifier.citationAtlas de Colombia
dc.identifier.citationGuia de recursos ciencias sociales, Editorial Santillana 5
dc.identifier.citationOrigines 5, Editorial libros y libros
dc.identifier.citationDiccionario Enciclopédico Planeta
dc.identifier.citationLegado 5, Editorial Voluntad
dc.identifier.citationD.E. Konski A. Berguer “Historia de la antigüedad”. Grecia, Colección Norte, México, editorial Grijalbo, 1981
dc.identifier.citationDrakor “Historia de la antigüedad” Roma, Colección norte, México, Editorial Grijalbo, 1981
dc.identifier.citationEdiciones Diamon “El alba de la civilización” Grecia Vol2 Roma Vol3 Círculo de lectores, 1963.
dc.identifier.citationDijoan, José “Historia del mundo, seco ellauri, Historia universal. Editorial Kapeluz
dc.identifier.citationBallesteros, Garbrais Manuel “historia de la cultrua universal” Barcelona, editorial surco 1968.
dc.identifier.citationDurant, W, “El renacimiento”, Buenos Aires, editorial suraméricana, 1958
dc.identifier.citationLiévano Aguirre Indalecio “Los grandes conflictos sociales y económicos de nuestra historia”, bogotá, tercer mundo 1966
dc.identifier.citationMousnier Roland “Los siglos XVI y XVII” historia general de las civilizaciones, Barcelona, ediciones destino, 1959
dc.identifier.citationParry S.H. “La época de los descubrimientos geográficos , 150-1650” Madrid, editorial guadarrama 1964
dc.identifier.citationMolinari Diego Luis “Descubrimiento y conquista de América”, Buenos Aires, eudeba 1964
dc.identifier.citationUNESCO, “Historia de la humanidad”, Desarrollo cultural y científico seis vol. Buenos aires editorial suramericana 1969
dc.identifier.citationIGAC “Material didáctico para la enseñanza de la geografía en la enseñanza media”
dc.identifier.citationCapel, Horacio y Ortega, Luis “Las nuevas geografías”, colección temas clave No 70 Salvat Editores.
dc.identifier.citationDuroselle, J Baptiste, “Europa de 1815 a nuestros diás” editorial labor, Barcelono 1976
dc.identifier.citationGrimberg, Carl “el siglo del liberalismo” ediciones darmon T.11 México 1968
dc.identifier.citationHolbsbanm, Eric “las revoluciones burguesas” ts 1,11 editorial guadarrama, México 1972
dc.identifier.citationAshton, T “la revolución industrial”, F:C:E México 1970
dc.identifier.citationBertaux, Pirenne “Africa desde la prehistoria hasta los Estados actuales” México siglo XXI, 1938
dc.identifier.citationArciniegas, German “El continente de los 7 colores” Historia de la culturra en América Latina, Buenos Aires, editorial suramericana 1965
dc.identifier.citationFohlen, Claude, La América anglosajona de 1815 hasta nuestros días” Colección Nueva elio, vol 43 Barcelona editorial labor 1967
dc.identifier.citationFurtado Celso “la economía latinoamericana desde la conquista ibérica hasta la revolución cubana” Santiago de Chile, editorial universitaria 1969
dc.identifier.citationOcampo, Lopez Javier “Historia de las ideas de integración de América Latina”, Instituto de estudios para el desarrollo y la integración de América latina. Tunja Colombia, Editorial bolivariana internacional, 1981
dc.identifier.citationCaycedo, j Bernardo. “La gran Colombia 1819-1830 en historia extensa de Colombia”, Academia de historia, vol VII Bogotá, ediciones lener 1965
dc.identifier.citationInstituto Colombiano de Cultura “Manual de historia de Colombia” tomo II Editorial andes, 1979
dc.identifier.citationCiencias sociales 9, editorial Santillana
dc.identifier.citationCiencias sociales integradas, editorial Voluntad
dc.identifier.citationEmbajada Argentina, “Mercosur y la comunidad europea”
dc.identifier.citationHitler, Editorial Salvat
dc.identifier.citationBenito Musolini, “El fascismo”
dc.identifier.citationLa vida de Juan Pablo II, ediciones paulinas
dc.identifier.citationAlmanaque mundial 2000.
dc.identifier.citationBiblia de Jerusalen, comp. Evangelios y cartas.
dc.identifier.citationEncíclicas Juan Pablo II.
dc.identifier.citationBlanco Blas, Integración filosófica 10, editorial paulinas
dc.identifier.citationFilosofía 10, editorial Santillana
dc.identifier.citationPensemos 10, editorial voluntad
dc.identifier.citationFaro 10, Editorial voluntad
dc.identifier.citationDiccionario filosófico
dc.identifier.citationBlas Blanco, Integración filosófica 11, editorial paulinas
dc.identifier.citationGalindo N., Luis Eduardo. Valero C. Carlos Arturo, Filosofía 11, editorial Santillana
dc.identifier.citationOrozco Silva Luis Enrique, filosofía 2, editorial Norma
dc.identifier.citationVillalba Romero Julio César, Faro. Filosofía 11, editorial Voluntad
dc.identifier.citationRodriguez Eudoro. Introducción a la filosofía latinamericana. Editorial Usta
dc.identifier.citationEncíclica Fides Et ratio
dc.identifier.citationLegado 4 ciencias sociales integradas . Ed. Voluntad
dc.identifier.citationGuía de recursos 5 ciencia sociales, Ed. Santillana.
dc.identifier.citationOrígenes 5 , Ed, Libros y libros.
dc.identifier.citationDiccionario enciclopédico Planeta
dc.identifier.citationLegado 5 Ed. Voluntal.
dc.identifier.citationAtlas Aguilar
dc.identifier.citationAtlas de Colombia Suramericana.
dc.identifier.citationSenderos 6 Ed. Voluntad
dc.identifier.citationSociales 6 Ed, Santillana.
dc.identifier.citationGuía de recursos 6 ciencias sociales Ed. Voluntad
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3262
dc.description.abstractNuestro P.E.I. revitaliza el crecimiento de la persona, dividido en cuatro componentes: conceptual: donde se expresa la visión, misión, filosofía y objetivos institucionales. Pedagógico: el quehacer, desempeño escolar, dominio y apropiación del conocimiento, seguimiento y acompañamiento del estudiante. Administrativo: gobierno escolar, asesorías y defensorías. Proyección comunitaria: relaciones del colegio con la comunidad circundante. Queremos una institución abierta al cambio, capaz de crear ambientes para el aprendizaje significativo desde la dinamización de las necesidades sentidas de la comunidad educativa. Nuestros estudiantes y la formación de los padres de familia, son grandes retos institucionales. El proyecto es de todos, lo hacemos todos. Estamos respondiendo desde el crecimiento y desarrollo de la persona para su mejoramiento en la calidad de vida.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional del Colegio Eucarístico Villa Guadalupees_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem