Show simple item record

dc.contributor.advisorParra Moreno, Ciro Hernando
dc.contributor.authorQuintero Ramírez, Alvaro
dc.contributor.authorBuenahora Ochoa, María Eulalia
dc.date.accessioned2012-08-02T16:07:51Z
dc.date.available2012-08-02T16:07:51Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-08-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3253
dc.description111 Páginas.
dc.description.abstractLa presente investigación determinó que los procesos de capacitación y formación en las empresas se llevan a cabo en forma desordenada, sin seguir un plan determinado que sea coherente con su orientación estratégica y sin tener claridad sobre el conocimiento que debe adquirir la persona en el aprendizaje. Ella muestra, por una parte, la inconsistencia entre el deseo de la empresa de capacitar a su personal con la falta de un conocimiento claro de lo que necesita de su personal y, de otra parte, el desperdicio que hace del conocimiento propio que genera la empresa, al no proporcionar los medios para capitalizarlo en bases tangibles que sirvan como soporte de esa capacitación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectConocimientoes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectInteligenciaes_CO
dc.subjectCapacitación de personales_CO
dc.titleLa empresa que educaes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programFacultad de Educación
dc.identifier.local86751
dc.identifier.localTE04901
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsMaestría en Educación
dc.creator.degreeMagíster en Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record