Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavarro Miranda, Fernando
dc.contributor.authorMora, Juan Fernando
dc.contributor.authorGálvez, Juan Manuel
dc.contributor.authorPérez, Juan Manuel
dc.date.accessioned2017-12-14T14:24:57Z
dc.date.available2017-12-14T14:24:57Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationGlobalAsia. (2010, abril 19). Retrieved Octubre 2010, de Economía, Empresas, Tecnología y Cultura: http://www.globalasia.es/index.php?option=com_content&view=article&catid=7%3Anoticias-empresa&id=1303%3Alas-exportaciones-colombianas-a-china-crecen-un-4902&Itemid=10&lang=es
dc.identifier.citationBeltrán Mora, L., & Viera, E. (2008). Colombia y Venezuela en los ejes de integración Hemisférica. Bogotá: Universidad de la Salle.
dc.identifier.citationConsejo Nacional de Política Económica y Social, Departamento Nacional de Planeación (2010, Julio) Documento 3678 - Política de Transformación Productiva: Un modelo de desarrollo sectorial para Colombia
dc.identifier.citationDiario La República (2010, octubre 11) ¿Cuáles son los nuevos destinos de exportación de Colombia? Autor: Sergio Clavijo
dc.identifier.citationGanuza, E., Morley, S., Robinson , S., & Vos, R. (2004). ¿Quién se beneficia del Libre Comercio? Promoción de exportaciones y pobreza en América Latina y el Caribe en los 90. New York, NY, Estados Unidos: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
dc.identifier.citationNegociemos con Colombia - BusinessCol. Retrieved Octubre 2010, de Comercio Exterior - Exportar http://www.businesscol.com/comex/exportar.htm
dc.identifier.citationPiñeiro Iñiguez, Carlos & Ras, Fernando (1994). Intercambio Compensado, Teoría práctica y Estrategia (Tomo 5) (Santafé de Bogotá) McGraw Hill.
dc.identifier.citationPosada, Felix. Adital. (2010, Octibre 21). Retrieved Octubre 2010, Coyuntura Colombiana y Latinoamericana. Economía: Neoliberalismo con Guantes de Seda: http://www.adital.com.br/site/noticia.asp?lang=ES&cod=51809
dc.identifier.citationProexport. (2010, Agosto). Proexport Colombia. Retrieved Octubre 2010, from www.proexport.com.co
dc.identifier.citationRentería Rodriguez, C. (2007, Septiembre). Evaluación del Desempeño Económico. Economía Colombiana - Contraloría General de la República(320), 9 - 49.
dc.identifier.citationRevista Cambio (2008, Noviembre 2) ¿ Qué nos importa Venezuela? Autor: Mauricio Cabrera Galvis
dc.identifier.citationTransformación Productiva (2010, Septiembre) Sectores de transformación productiva y de Talla Mundial - Más y Mejor de lo bueno. http://www.transformacionproductiva.gov.co/
dc.identifier.citationTugores Ques, J. (1995). Economía Internacional e Integración económica (Vol. 4). (U. d. Barcelona, Ed.) McGraw Hill.
dc.identifier.citationVallejo G., Hernán (2006, Febrero). El TLC andino en el contexto de Colombia- Documento Cede, 1- 29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32450
dc.description24 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEl efecto que ejerce el comportamiento de las diferentes economías mundiales sobre el desarrollo del comercio exterior colombiano, debe ser uno de los principales indicadores y tableros de control que permitan focalizar y direccionar su rumbo económico. No se puede estar ajeno al proceder de economías clientes y proveedoras, pues son el indicador táctico a los diferentes sectores y sus empresas. Bajo este orden de ideas, ¿Cómo se prepara Colombia para transformar sectores específicos de su economía y potencializarlos a ser de talla mundial? Los sectores tradicionales y no tradicionales, involucrados en el intercambio con países suramericanos, así como con Estados Unidos y China, deben estar obligatoriamente en el radar de la evolución económica.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titleEl comportamiento del comercio internacional colombiano y su estrategia frente a mercados comuneses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local267551
dc.identifier.localTE09448
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International